| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hace poco mi disco duro murió. No sabía que hacer, hasta que recordé que al bootear la PC con un disco de inicio se crea un disco virtual en la memoria RAM. Pensé que, hasta que consiga un nuevo disco duro, podría revisar el backup que hice de mis archivos antes de que el DD dejara de responder. El problema era que no habría suficiente espacio para instalar Windows 98 en la memoria RAM (ya que solo tengo 512 MB). Pero recordé que hace tiempo navegando en internet encontré algo acerca de Win98 lite. Conseguí un DD antes de que pusiera a prueba mi proyecto, pero me quedó la impresión d la gran utilidad que se le puede dar a la RAM. Bien, recientemente un amigo me contaba que había conseguido una tarjeta de video de 64 megas. Me explicó que el vídeo que tenía anteriormente estaba integrado, y que usaba parte de la memoria RAM como memoria de video. Pues bien, yo tengo otra PC con 1 MB de video y 128 MB de RAM. Esta tarjeta no es integrada, pero quiero saber si puedo usar la RAM como memoria de video. Debe haber algún modo de hacerlo, si alguien sabe cómo, agradecería su ayuda. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Memoria RAM - Memoria Video Ayuda ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Memoria RAM - Memoria Video Hola Cita:
Lo que pretendes (usar la RAM y etc etc). La información que proporciones es insuficiente. No indicas que win estabas usando: 1) Si usas winXP es posible que tengas problemas de incompatibilidad con el sistema de archivos (ntfs versus fat) Cita:
Debería decir que es lo contrario: existen muchas pero muchas formas de ram y la gran mayoría incompatibles entre si. Es muy dificil a primera vista saber si se puede sacar una pastilla de memoria de un sitio y ponerla en otro lugar y que funcione. Me parece que tendrás que comprar otro DD. Que te vaya bien Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
![]() Claro que puedes no puedo decir con exactitud como pero eso se realiza desde el inicio de tu cpu en la parte del bios si tu cpu esta en español te sera facil busca en la parte de la memoria del sistema esto te quitara memoria ram dependiendo de la que tu elijas pero no le pongas demaciada si no tu cpu se va alentar combinalas suerte espero que puedas. Creo que es lo que tu quieres saber yo tenia mu pc y tenia dos tarjetas de memoria ram de 256mb y le pase una a mi tarjeta de video de 128mb otros 128mb y con eso ya corre perfectamente los video juegos de xbox saludos y no que no se podia ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Memoria RAM - Memoria Video Este tema ya es bastante antiguo por lo tanto no es conveniente que se hagan preguntas acá. por favor leer aquí Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Cita:
Se cierra este tema Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |