• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimoÚltimo
    Resultados 51 al 60 de 61

El nuevo Live Messenger 2009 ya está entre nosotros

Me baje el nuevo messenger y se me cerraba solo en 5 segundos y ya probe todo el ccleaner antispyware advance care uuuuf y nada quiero volver a la version q tenia del msn o ...

Usuario Avatar de meerundsonne

Re: El nuevo Live Messenger 2009 ya está entre nosotros

Me baje el nuevo messenger y se me cerraba solo en 5 segundos y ya probe todo el ccleaner antispyware advance care uuuuf y nada quiero volver a la version q tenia del msn o alguna q sea mejor y no tenga esos problemas quien me ayudaaaaa pleeaase mi windows creo q no es original por lo tanto necesitaria un link especial graaaaacias miles por su aporte!!

Usuario Avatar de Alvne

Con respecto a la validación de windows este no pide validación, lo de los sonidos no es que sean mas bajos sino que son diferentes y un poco más delicados.

Saludos.

Usuario Avatar de eNekHo

Cita Originalmente publicado por meerundsonne Ver Mensaje
      Me baje el nuevo messenger y se me cerraba solo en 5 segundos y ya probe todo el ccleaner antispyware advance care uuuuf y nada quiero volver a la version q tenia del msn o alguna q sea mejor y no tenga esos problemas quien me ayudaaaaa pleeaase mi windows creo q no es original por lo tanto necesitaria un link especial graaaaacias miles por su aporte!!
      Si tienes problemas para desinstalarlo, usa el Windows Install Clean Up... este soft desinstala cualquier programa que haya en tu PC... asi que cuidado xDDD...
      luego pasa el ccleaner... y si no encuentras el instalador del 8.5, yo te lo puedo enviar... siempre tengo respaldo de mis ejecutables xDDD...

Usuario Avatar de beto_py

Y lo d la camara mas bien parece por la velocidad de mi conexion que es baja, pero en general funciona muy bien.

Ex-Colaborador Avatar de axl456

Cita Originalmente publicado por Hobbit Ver Mensaje
      Si solo chateas y no necesitas idioticones, cámara, micrófono, gráficos "bonitos" y toda cosa inútil que se le ocurra a la microsoft puedes usar Pidgin (con un consumo de 30Mb en memoria)

Salu2
      Marketing de Pidgin, que raro tu en esas andanzas

Me pareció visualmente atractivo, solo por eso me atrevería a instalarlo pero tengo que probar que tal va el consumo de recursos en mi equipo porque lo acabo de instalarlo en el equipo de un cliente (256Mb de ram) y tan solo iniciar el msn se paralizo completamente la computadora, tuve que matar el proceso por el TaskManager
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

Usuario Avatar de lichtgestalt

Que tal,

Pues esta version del famoso mensajero me agrada solo un poco mas que su antecesor siento que extrañare el estado de Volveré enseguida haha aunque el hecho de poder personalizar las ventanas resulta levemente interesante. En fin, el gusto se rompe en generos...

Llevo usandolo 5 dias y no me ah causado ningun conflicto ni similar, el unico defecto o bug que le eh encontrado es que sigue mostrando lo que "estoy escuchano" a pesar de haber detenido la musica varios minutos antes

Saludos

Usuario Avatar de wambaoz

miren al iniciar sesion es simple mente malo

Usuario Avatar de lichtgestalt

Cita Originalmente publicado por wambaoz Ver Mensaje
      miren al iniciar sesion es simple mente malo

Pues puede que si te consuma algo de recursos pero no debe de ser problema para los que tienen lo suficiente y mas para aguantarlo XD, lo unico que eh notado despues de unas semanas de uso es que en ocasiones demora mucho en iniciar sesion de ahi en fuera todo de maravilla

Saludos

Usuario Avatar de dewinci

Que ****** este nuevo messenger!!

Alguien ha solucionado el problema de ver pantalla blanca de la webcam?

Usuario Avatar de Altorres

Yo lo tengo instalado casi desde el principio y me va bien pero es indudable que consume mucho más que la versión anterior. En cuanto al uso de cpu en mi caso tuve que deshabilitar compartir carpetas porque esto hacia que la cpu se disparara a más del 70% alguien en este mismo foro me dijo que se trataba de eso y lo deshabilite y ahora muy bien y como lo de copartir carpetas no lo uso pues estupendo. Feliz tarde.

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimoÚltimo