• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 7 PrimeroPrimero 1234567 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 61

El nuevo Live Messenger 2009 ya está entre nosotros

yo ya tengo el nuevo msn, por cierto para cuando el plus para la version live 2009? hay algun plus k sea compatible con el o aun no ha salido?...

Usuario Avatar de nemuiku

Re: El nuevo Live Messenger 2009 ya está entre nosotros

yo ya tengo el nuevo msn, por cierto para cuando el plus para la version live 2009? hay algun plus k sea compatible con el o aun no ha salido?

Colaborador Avatar de Herrante

Hola

Bueno, yo ya lo instale y lo puse a prueba, pero como algunos compañeros dicen consume mucho y me ralentiza el rendimiento general del ordenador (pese a tener el XP), luego también me dieron fallos al desinstalarlo por lo que prefiero quedarme con el que ya trae mi cuenta de yahoo que no abarca a penas recursos y me vale para lo que quiero que es charlar con los amigos, a demás de restablecer el que trae windows por defecto

Bueno, suerte con el a aquellos que lo usen, quizás le encuentren gran utilidad a todos los extras que este trae, yo por lo menos no

De todas maneras gracias por querer compartirlo con nosotros

Saludos
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Matabufalez

Hola!
      Dejo aqui la captura con el tamaño de la memoria fisica y la virtual,sumen los 2 y repasen matematicas

Saludos,parece estable y ya ha sido lanzada oficialmente,segun me han mandado a mi correo,no?

Usuario Avatar de Alvne

Así es ya está entre nosotros la versión final xD ya se lanzó oficialmente y debo decirles que es muy estable y trae unas mejoras visules muy buenas, los estados fueron sustituídos por disponible (Verde) Ocupado (rojo) Ausente (naranja) y desconectado (invisible) según se muestren cada uno de estos cuatro estados cambiará el color del contorno de nuestra imagen para mostrar, y cuando alguien esta desconectado, la imagen y el contorno se ven transparentes.

Saludos.

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Caramba pero que abuso!!!! casi 130Mb en uso de memoria solo con el LiveMSN y recien iniciado!!!!!!!!!!

76Mb en uso del proceso msnmsgr.exe y 52Mb en uso de memoria de wlcomm.exe que es parte de LiveMSN :S.........

Estos tipos de microsoft cada día se la ingenian más para hacer los programas más pesados.

Salu2
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Viendo aquí en este tema y leyendo diferentes fuentes, mejor me sigo quedando con la versión 8.5 que es la segura Cuando mejoren en el aspecto de tamaño y de consumo entonces ya veré

Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Cita Originalmente publicado por MarinTai Ver Mensaje
      Viendo aquí en este tema y leyendo diferentes fuentes, mejor me sigo quedando con la versión 8.5 que es la segura Cuando mejoren en el aspecto de tamaño y de consumo entonces ya veré

Salu2
      Te quedarás esperando un buen rato.... si es que no se hace eterna la espera.

Si solo chateas y no necesitas idioticones, cámara, micrófono, gráficos "bonitos" y toda cosa inútil que se le ocurra a la microsoft puedes usar Pidgin (con un consumo de 30Mb en memoria)

Salu2
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

Usuario Avatar de -:Marthe:-

Articulo Re: El nuevo Live Messenger 2009 ya está entre nosotros

Cita Originalmente publicado por Fugazi27 Ver Mensaje
      Hola , yo lo probe y personalmente no me gusto demasiado desde luego que me quedo con la 8.5

Saludos
      Bueno segun este comentario y los otros mejor me quedo con el 8.5 que tengo actualmente lo probe en el cyber-cafe y no esta tan mal pero me causa ciertos problemas.
      Salu2

Usuario Avatar de Alvne

así es esta nueva versión 2009 trae muchas cosas innecesarias, pero es bonito

Usuario Avatar de Oscar268

Esperemos que con la versión Final de Windows Live Messenger 2009 venga con mas mejores y con todos los errores corregidos que hasta ahorita están en la versión BETA