| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Por favor ayudenme no se que hacer ramsay: Abrir un tema para que se te ayude en otro, donde ya tienes ayuda no tiene mucho propósito. Políticas del Foro de InfoSpyware. Punto ![]() Cita:
Este tema sera seguramente cerrado por un Moderador. Salu2. |
![]() | ![]() |
| ||||
| ok yo se que lo van a cerrar pero es debido al desespero que tengo estoy estrasnochado tratando de darle solucion a mi problema entiendeme lo que le pasa mi computadora no es normal y primera ves que me pasa algo asi sin haber descargado cosas malisiosas solo estaba viendo tv por internet y derrepente empezo a pasar este problemas que tengo desde ayer en la tarde y yo creo que lo mejor seria ayudarme no criticarme pero entiendo que son las reglas y pidos mis mas sinceras disculpas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Por favor ayudenme no se que hacer Hola primero que nada la desesperacion es algo normal y todo la hemos tenido. Pero esto es un foro y tiene reglas, recoerdarte tambien que el fuerte dle foro son los malwares. Y que no somos sabios ni sabemos todas las respuestas alos millones de problemas. pero prueba lo siguiente: EN modo seguro: Click derecho a MIpc -->Propiedadess-->Opciones avanzadas-->En inicio y recuperacion--->CONFIGURACION y desmarca La opcion que dice Reiniciar. ***Puedes perder el presente pero ganar el futuro*** |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Por favor ayudenme no se que hacer Hola: Estas siendo atendido por tu infección en este tema: Auxilio mi pc se reinicia sola Cita:
Y además tu caso esta atendido por uno de los UH que entiende en Malware. Tienes que hacer todo lo que te indica, y lo que no comentarselo en ese tema. Si sigues distintas indicaciones, termina complicándose tu propio sistema. salu2. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Por favor ayudenme no se que hacer Cita:
De todas maneras esto es un foro de voluntarios y estas pueden ser algunas de las razones... Recibimos mas de 500 consultas diarias. No tenemos todas las respuestas. El punto fuerte del foro son los temas de malwares. No somos un servicio técnico. No estamos las 24hrs en el foro. No se entiende lo que estas preguntando. Haces demasiadas consultas dentro del mismo post. No tienes paciencia y te "autorespondes" por lo que no se ve el post. Cosas de la vida.... No tenemos todas las respuestas (repetido ) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |