| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se abre el directorio del spybot al iniciar (Solucionado) Hola, es una duda bastante simple esta, queria saber por que puede ser que se abra automaticamente el directorio en donde tengo instalado el spybot al iniciar. Esto es comun que lo haga la primera vez luego de instalar el programa , pero en mi caso lo hace siempre y no me sirve de mucho honestamente. Buscando en la configuracion del programa, no veo una opcion para esto. Gracias desde ya por la ayuda. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Se abre el directorio del spybot al iniciar (Solucionado) Hola Ambartsumian: Desisntala spybot descarga Ccleaner + Manual ejecutalo primero en "limpiador" y luego en "registro" haciendo copia de seguridad cuando te lo pregunte. Reinicia y volve a instala spybot 1.6 Comenta los resultados ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Se abre el directorio del spybot al iniciar (Solucionado) Gracias dlahman77 por tu respuesta. Repregunto: ¿Que pasa con los cambios que introdujo spybot al registro? ¿Se mantienen si lo desinstalo? |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Se abre el directorio del spybot al iniciar (Solucionado) SpyBot muestra todos los cambios y los nuevos registros que instales en windows.si desinstalas SpyBot queda todo como esta, y no te va a salir ninguna advertencia mas, yo lo saque por que me molestaba mucho.con hacer una escaneo semanal con 2 antispywares SpyBot y SUPERAntispyware u Spyware Doctor es suficiente. Espero que te haya sacado las dudas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Se abre el directorio del spybot al iniciar (Solucionado) Joya, salio todo barbaro, gracias por la ayuda. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Se abre el directorio del spybot al iniciar (Solucionado) De nada ![]() cualquier problema o duda ya sabes donde encontrar ayuda ![]() ![]() Feliz año 2009 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |