| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con el nod 32 (Solucionado) Hola buenas mi problema es que siempre que escaneo mi pc con el nod 32 antivirus V3 me sale algo asi C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG - error abriendo [4] o C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\Download\2aeaf54e7 e4b5f583622470fe7c5fdef\update\eula.txt » MIME - está correcto (el análisis interno no se ha ejecutado)</ Intente escanear mi pc a modo de prueba de errores y me dice: no se ha podido establecer la comunicacion con el nucleo de ESET NOD32 Antivirus. Que puedo hacer? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con el nod 32 Hola amigo. Eso ocurre cuando el sofware (nod) tiene una falla o està dañado. Es una versiòn legal, o la bajaste desde alguna pàgina con su fix. La soluciòn es desinstalar y volver a instalar el sofware. Me comentas. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| a si perdon es que como avia dejado el comentario desde la madrugada y como soy nuevo si de echo si lo decarge con un fix pero es que no se que instalar solo tengo 15 aÑos y mis padres no me compran una version legal jajajaja que puedo hacer o instalar? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con el nod 32 Ahhhh pillin . Mira, lo mejor es desintalar tu eset, QUE NO ES UN AVERSION LEGAL, y si tus padres no te quieren comprar un antivirus, pues tus tios de este foro te van a regalar una licencia por un año de PANDA INTERNET SEGURITY.En realidad te lo regalan panda y softonic, pero nosotros te indicamos como. Mira AQUI Luego NO TE OLVIDES DE COMENTAR ... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con el nod 32 ha muchas grasias :) te lo agredesco y feliz año nuevo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con el nod 32 Bueno, me alegro que soluciones tu problema . Por cualquier otro problema, no dudes en volver a postear. Te dejo saludos y MUCHA SUERTE ![]() TEMA SOLUCIONADO Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |