| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Kaspersky detecta pero no elimina virus Hola amigos, mi problema es que mi kaspersky me detecta un virus trojan.win32.Patched.dt y me dice que para eliminar la amenaza debo reiniciar el sistema, pues bien eso lo he hecho varis veces y sigue detectando el troyano. Le he pasado el antivirus en modo a prueba de fallas con el el sistema de restauración desconectado, le paso luego el RegCleaner y siempre sigue con el virus. Detecta un .dll que lo busqué directamente del win32 y lo borré usando el File Assasin pero siempre me aparecía a los pocos segundos. Algún dato al respecto? Uso win XP 100% actualizado, Superantispayware, kaspersky Internet Segurity 2009 y navego siempre con Firefox actualizado y sus herramientas de complementos como el NoScrip. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola, quiza necesites ayuda extra con ese intruso... descargate el superantispyware: Anti-Spywares - Info Spyware y el malwarebyte's antimalware: http://www.besttechie.net/mbam/mbam-setup.exe aplica ambas herramientas actualizadas, y de ser posible en modo seguro con restaurar sistema desactivado. envia todo lo que encuentre a cuarentena y luego pega aqui los reportes para revisarlos. por ultimo pasa el ccleaner: http://download.piriform.com/ccsetup215.exe, usando su opcion de limpiador para borrar cookies y datos obsoletos, y luego la opcion registro para eliminar entradas vacias del registro de windows. reinicia y comprueba los resultados y nos comentas ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Kaspersky detecta pero no elimina virus Al fin logré eliminar el virus, creo que por borrar el .dll manualmente y luego reiniciar. Primera vez que el Kaspersky me falla, bueno, nada es perfecto. Costó mucho, como 3 horas de intentos, reinicios y scaneos ![]() Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |