Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/12/08, 01:51:41
Usuario

Kaspersky detecta pero no elimina virus

Hola amigos, mi problema es que mi kaspersky me detecta un virus trojan.win32.Patched.dt y me dice que para eliminar la amenaza debo reiniciar el sistema, pues bien eso lo he hecho varis veces y sigue detectando el troyano. Le he pasado el antivirus en modo a prueba de fallas con el el sistema de restauración desconectado, le paso luego el RegCleaner y siempre sigue con el virus.
Detecta un .dll que lo busqué directamente del win32 y lo borré usando el File Assasin pero siempre me aparecía a los pocos segundos.

Algún dato al respecto? Uso win XP 100% actualizado, Superantispayware, kaspersky Internet Segurity 2009 y navego siempre con Firefox actualizado y sus herramientas de complementos como el NoScrip.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/12/08, 02:27:51
Usuario

Articulo Re: Kaspersky detecta pero no elimina virus

hola, quiza necesites ayuda extra con ese intruso...

descargate el superantispyware: Anti-Spywares - Info Spyware

y el malwarebyte's antimalware: http://www.besttechie.net/mbam/mbam-setup.exe

aplica ambas herramientas actualizadas, y de ser posible en modo seguro con restaurar sistema desactivado.

envia todo lo que encuentre a cuarentena y luego pega aqui los reportes para revisarlos.

por ultimo pasa el ccleaner: http://download.piriform.com/ccsetup215.exe, usando su opcion de limpiador para borrar cookies y datos obsoletos, y luego la opcion registro para eliminar entradas vacias del registro de windows.

reinicia y comprueba los resultados y nos comentas

post #3  
Antiguo 27/12/08, 11:21:17
Usuario

Re: Kaspersky detecta pero no elimina virus

Al fin logré eliminar el virus, creo que por borrar el .dll manualmente y luego reiniciar.
Primera vez que el Kaspersky me falla, bueno, nada es perfecto. Costó mucho, como 3 horas de intentos, reinicios y scaneos

Gracias
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro