| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo descargar ningun programa (Solucionado) Hola! Mi problema es que no puedo descargar ningun programa ni archivo de Internet. Al descargarse llega al 100% pero he visto que al bajarse al ordenador de alguna forma se borran automaticamente. Sin embargo si que puedo bajarme cosas de Emule. ¿Alguien me puede echar una mano? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No puedo descargar ningun programa (Solucionado) Uso Internet Explorer. He probado tanto a Guardar como a Ejecutar y no me funciona ninguna de las dos opciones. Si le doy a Guardar y envio el programa al Escritorio por ejemplo, cuando la descarga llega al 100% veo como aparece el icono de descarga del archivo y desaparece a los segundos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo descargar ningun programa (Solucionado) comentanos un poco mas, de donde haces las descargas y si tu antivirus no lanza alguna notificación después de efectuar la descarga. Prueba descargando Ccleanery haz uso de su herramienta de limpieza y también de su aplicación de registro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No puedo descargar ningun programa (Solucionado) Mi antivirus (Norton) no me da ninguna notificacion. He pasado el CCleaner como me comentasteis y seguimos en las mismas... El problema me lo da en cualquier archivo que me quiera bajar desde una web. De hecho el CCleaner me lo he tenido que descargar desde otro ordenador porque desde el mio como que no... |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No puedo descargar ningun programa (Solucionado) Si le doy a Ejecutar es como si no le diera, es decir, no hace nada. Y si le doy a Guardar empieza a descargar hasta que llega al 100%, me aparece el icono del programa y al segundo desaparece, como si algo borrara el programa en el momento en que pasa a estar en el ordenador. He intentado también darle a Guardar y enviar el archivo a algun dispositivo extraible y me pasa igual. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo descargar ningun programa (Solucionado) Inicia tu ordenador en modo a prueba de fallos con funciones de red (modo seguro) En caso de que no puedas sigue esta guía y comentame si ahí si puedes descargar correctamente. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No puedo descargar ningun programa (Solucionado) Desde el modo seguro con funciones de red si que me deja descargar programas! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |