• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

Guardar todas las imagenes de un foro de golpe??

Resumen del tema: Guardar todas las imagenes de un foro de golpe?? - Holaaa! Pues esoo, me preguntaba si existiria algun programa qe me permitiera guardar todas las imagenes de un foro todas a la veez y esqe si ay unas 10 imagenes por pagina y 140 paginas, ...

Usuario Avatar de karlos-91

Pregunta Guardar todas las imagenes de un foro de golpe??

Holaaa!

Pues esoo, me preguntaba si existiria algun programa qe me permitiera guardar todas las imagenes de un foro todas a la veez

y esqe si ay unas 10 imagenes por pagina y 140 paginas, ir una por una boton derecho, guardar imagen como....

Jajajaja, bueno puees, espero qe exista y me puedan ayudar, GRACIAS!

Colaborador Avatar de Libraman

Re: Guardar todas las imagenes de un foro de golpe??

hola karlos, cuando te refieres a todas las imagenes..te refieres a toda la web del foro? Pregunta al admin aunque imagino la respuesta, que no! y ojalá me equivoque..sigo el tema a ver. Slds

jajaja, no de este foroo, eh!!
      pero qe por ejemplo ay galerias
      de imagenes y tal y para no teren
      qe ir una por una, qe se ace muy pesadoo,
      qerria saber si ay algun programa para guardrlas
      todas a la vez! :)

Colaborador Avatar de Libraman

Creo que no Karlos, que yo sepa, claro. Seguiré este tema a ver si me llevo una sorpresa Slds

jajaja, graciaas de todos modoos! :p

Usuario Avatar de Jonth

Buscar en Google "programas para bajar todas las imágenes de una pagina web"...yo había descubierto algunos...son medio complicados, y de ultima. como no los usaba, los desinstalé.

Buscá...de repente te resulta interesante y le podes sacar jugo...pero vas a tener que pasarte un rato revisando la parte de configuracion para no bajarte hasta los gif o iconos.

Saludos.

Holaaa! Gracias x contestaar!!

Pues miraa, encontre un add-on del firefox con el qe me puedo bajar todas las imagenes de una pagina, qe eso ya es algo, pero me preguntaba si abria para bajarse las imagenes de todo un foro o de un tema de foro (incluyendo todas sus paginas...)

llegaste a usar alguno asi, qe pudiera guardar las imagenes de todas las paginas de un tema de un foroo? (no se si me explico...)

Espero tu respuesta, y gracias!

Usuario Avatar de EL FLACO

HOLAA A TODOSS,,YO CUANDO quiero guardar alguna parte de una pagina web(incluyendo la imagen) en el teclado pulso el boton----impr pant petsis---- y despues me voy a PAINT y clikeo en ---edicion y pegar,,, y aparece la paginaweb,,,solo que no sale toda completa,,nadamas lo que estabas viendo.

Usuario Avatar de Jonth

Saludos karlos-91

Creo que entiendo lo que andas buscando...muchas paginas web ( por lo general las XXX para adultos) tienen infinidad de imágenes, cada cual representa a su vez una galería de imágenes.
      Tratándose de material XXX...(y como yo ya soy adulto y no creo en los santos que no visitan esas páginas)...te diré que, primero es para adultos, y segundo que muchas veces tienen virus que si no tenes anti-virus la vas a pasar feo.

Sabiendo esto, yo alguna vez probé algunos de estos programas que cito a continuación, justamente para no andar abriendo cada foto, con su respectiva galería de fotos. El resultado no fue tan sencillo como lo esperaba...aunque tal vez sea por problemas de configuracion...no se. Logré bajar infinidad de fotos de todo tipo (hasta iconos o cursores que despues tenia que eliminar)...las webs son muy grandes y demora un poco...tambien me encontré a veces con problemas de "cuelgues de mi PC"... a veces bajaba un poco y se quedaba...no se. Terminé optando por el método tradicional...abrir cada foto y guardar.
      Son programas shareware (de pago)...aunque...buscando...y por lo general vienen en inglés...pero si entendes algo como para configurar algunas opciones que traen esos programas, quizas puedas probar a ver si te sirven:

Web Pictures Downloader 1.9.39
      Descarga en unos segundos todas las imágenes de una Web. ...que te permite descargar galerías completas de todo tipo de ...

Web Dumper 2.5
      Descarga páginas web enteras para verlas offline. ... y sencillo Es capaz de descargar sitios web enteros y ...

WebCopier 4.4
      Descarga páginas web completas con garantías de éxito y comodidad. ...que te permitirá descargar páginas web completas para verlas ...

Express WebPictures 1.87
      Baja todas las fotos de una web con un clic. ... e imágenes de una página web completa Con este programa ya ...

WinWeb 1.7.1
      Descarga páginas web enteras para navegar por ellas desconectado. WinWeb descarga una página Web completa incluyendo vídeos, ...

Website Extractor 9.70
      Potente herramienta de descarga de webs para visualización offline. ...unos minutos una página web completa, con todos sus textos, ...

Saludos

Muchas gracias por tu respuestaa!!
      Jajaja, pero noo, yo no busco eso para esas weebs! xDD

Lo mio es pk ay foros donde cuelgan fotos y tal, sobre series de tv, por ejemplo,
      y me interesaria tener esas fotos, lo qe pasa esk estan distribuidas en 128pg.
      y no me apetece ir una por una... pero vamos, ya vere aber qe puedo acer!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo