![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| contraseña de administrador desde consola de restauración buenas estoy intentado recuperar windows le meto el cd y me pide la contraseña de administrador como no tengo le doy al enter entonces me sale C:windows y ya no se que tengo que hacer, porque no me sale ningun mensaje de contraseña incorrecta. Me he leido el post de un compañero pero no aclaro nada ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: contraseña de administrador desde consola de restauración Si al preguntarte por contraseña de la cuenta Administrador y al darle Enter te envía directamente al prompt es porque la cuenta de Administrador no tiene ninguna contraseña determinada Ahora lo que tengas que hacer dentro del prompt dependerá de que es lo que buscas por la consola de restauración, desde la consola de restauración, todo se hace a través de comandos de ms-dos, como te digo, el uso de dichos comando dependerá de que es lo que estas buscando reparar Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: contraseña de administrador desde consola de restauración muchisimas gracias por vuestra ayuda al final he tenido que restaurar todo el sistema pero de todas maneras habeis sido muy pacientes y encantadores . Abusando de vuestra paciencia quisiera hacer otra pregunta : en el portatil de mi hijo de golpe salen numeros en lugar de las letras en el teclado, supongo que hemos tocado alguna tecla que no tocaba, ¿ sabeis porque es? |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |