Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/03/05, 04:47:31
Usuario

problemas al enviar y reenviar mensajes con hotmail

QUE TAL AMIGOS , SOY NUEVO EN EL FORO Y PIDO POR FAVOR ME AYUDEN CON EL SIGUIENTE PROBLEMA YA QUE MANEJO UN PEQUEÑO CYBER Y ESTO ESTA PERJUDICANDOME A MI Y A MIS CLIENTES:

RESULTA QUE AL ENVIAR O REENVIAR MENSAJES CON HOTMAIL LOS MISMOS LLEGAN VACIOS A LOS DESTINATARIOS, ES DECIR QUE AL ABRIRLOS SOLO SE VEN LAS DIRECCIONES EN EL ENCABEZAMIENTO DE LOS MENSAJES PERO MAS ABAJO NO APARECEN LOS TEXTOS O IMAGENES (POSTALES, JPG, GIFS, TEXTOS FORMATEADOS,ETC) NO FIGURAN . LO MISMO PASA CUANDO SE RECIBE UN MENSAJE SE LOS PUEDE ABRIR PERO NO ESTA EL CONTENIDO DEL MISMO (O SEA NO SE ADJUNTARON LOS TEXTOS Y/O IMAGENES). PENSE PRIMERO QUE ERA UN PROBLEMA ESPORADICO PERO AHORA SUCEDE EN TODAS LAS MAQUINAS Y TODAS LAS VECES (DE ESTO SE HA QUEJADO LA CLIENTELA . EN UNA PALABRA LA TRANSFERENCIA PARECE NO SER COMPLETA ::todomal: .
YA HE PROBADO CON CAMBIAR EL EXPLORADOR Y CON ANTIVIRUS Y ANTI SPYWARES PERO NO ME RESOLVIERON EL PROBLEMA (TENGO WINDOWS XP SP2, IE 6, ANTIVIRUS AVG, NORTON, AD-AWARE Y HIJACKTHIS, A2 SQUARE).
ESPERO SOLO SEA UN PROBLEMA MENOR Y QUE USTEDES PRONTO ME DEN UNA MANO POR FAVORRRR!!!!!

DESDE YA LES AGRADEZCO LA ATENCION Y ESPERO HABER SIDO CLARO AL EXPLICARME.

MUCHISIMAS GRACIAS. UN ABRAZO :dedosarri
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 31/03/05, 19:20:53
Usuario

Re: problemas al enviar y reenviar mensajes con hotmail

Bienvenido,

Me resulta curioso que regentes un Cyber y que escribas en mayusculas en un foro. (solo se usa para gritar)

Por lo demas no se me ocurre que es lo que le para a hotmail así que vamos a intentar acotar el problema.

- ¿Ocurre el problema entrando en hotmail o utilizando outlook?
- ¿Se pueden recibir/enviar mensajes utilizando otro correo? yahoo, gmail etc.

Dices que hijackthis no te solucionó el problema pero no veo que hayas remitido el log. Prueba a pegar un log en el foro de hijackthis siguiendo las siguientes instruccciones http://www.forospyware.com/showpost....44&postcount=1
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro