| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos de nueva cuenta, fijense que he encontrado este programa que te lo venden como si fuera la ultima cerbeza del estadio y quiero saber si es bueno o no el programa se llama "Destroza Virus USB" yo tube un problema con una memoria de una camara fotografica y disen que esto la lo evita. les dejo la info que viene adjunta al programa Caracteristicas de esta Versión: - Inmunizar memorias usb - Renombramiento de ficheros sospechosos - Incluye herramientas muy utiles - Mas Veloz - Deteccion de virus Desconosidos - Analisis de arranque - Busqueda profunda por todo tu dispositivo usb - Detecta archivos sospechosos dependiendo de sus caracteristicas - Baul Mejorado para poder inabilitar los virus - Eliminacion de archivos temporales - Busqueda manual y presisa Que opinan? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Real o virus bueno te doy mi humilde opinion: ![]() ![]() la verdad es que prefiero las herramientas que nos brinda el foro para estos casos de pendrive y memorias usb existe esta herramienta que esta en el foro y da buen resultado Virus en Pendrive (FlashMemory) USB y las prefiero por que las herramientas que nos da el foro estan libres de malwares yo en tu caso si quieres correrle esa herramienta que comentas antes de ejecutarla ,pasaria el archivo descargado por este antivirus online Manual de Virustotal (lee su manual) aqui su pagina virustotal a sin estas mas seguro no vaya ser que te lleves un susto![]() amigo , bueno eso es todo por mi parte espero aver te servido de ayudasaludos y felices fiestas |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias yo dudaba en darlo de alta y tienes toda la razon por que jugar a el valiente teniendo algo de calidad y seguro |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |