Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » Otras herramientas

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Otras herramientas de Seguridad informática.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 24/12/08, 06:26:53
Usuario

Ayuda con McAfee SiteAdvisor 28.0 de de Firefox (Solucionado)

Bueno nose si en realidad es un problema mio o no pero ayer seme actualizo el McAfee a la vercion 28.0 para Mozilla Firefox y cuando se actualizo po ya no me sale en el navegador como si no lo tubiera instalado pero miro en complementos y po me aparece como instalado y activado

Aver si me podeis ayudar que la verdad que es una aplicacion que me gusta mucho y con la actualizacion a desaparecido pero aun teniendolo puesto y activo y nose porke puede ser Y_Y

Gracias compañeros por entenderme ^^
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 24/12/08, 07:28:58
Colaborador

re: Ayuda con McAfee SiteAdvisor 28.0 de de Firefox (Solucionado)

Hola Shovah.

La última version de SiteAdvisor es la 2.9, te recomiendo que desinstales tu versión e instales la nueva, para ver si con esto se soluciona el problema.

Nos comentas.

Saludos.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 24/12/08, 09:17:45
Usuario

si mejor desintala esa version y instala la nueva puede ser esa la solucion

espero que si!

chau feliz navidad y año nuevo!
  post #4  
Antiguo 26/12/08, 18:49:46
Usuario

Weno compañero aqui otro dilema :S

Primero como k pensaba k la ultima actualizacion era el 26.6 y no la 29.0 ya k en Softonic esta esa vercion y casi siempre lo tienen todo actualizado

Pero ahora con el SiteAdvisor desinstalado me voy a la pagina oficial y me pongo para descarga e instalar y aunke este para descargar para el Firefox seme descarga para el Explorer y lo e echo varia veces y solo seme descarga ese y no el de Firefox

Que es lo que pueda pasar? esk cuando le tendria k dar en descarga tendria k salirme la barrita amarilla k sale arriba para darle permiso y instalar pero en ves de eso me sale la ventanita para guarda el archivo en mi PC -.-

Gracias por atenderme
  post #5  
Antiguo 27/12/08, 01:58:04
Moderadora

Hola chicos y permiso:

Cita:
esk cuando le tendria k dar en descarga tendria k salirme la barrita amarilla k sale arriba para darle permiso y instalar pero en ves de eso me sale la ventanita para guarda el archivo en mi PC -.-
Guardalo, y después vas por el y lo ejecutas. Si lo haces con Firefox abierto deberás reiniciar Firefox. En cuanto reinicia te avisa que un nuevo complemento se ha instalado.

Nos cuentas...!!!

Salñu2.
  post #6  
Antiguo 27/12/08, 03:02:09
Usuario

pues si me fue bien con esa forma

Esque cuando lo puse por primera ves no me tenia k descargar nada y solamente era para el Firefox pues me lie pero bueno se tendra que comparti con los 2 navegadores =/

Gracias por vuestras ayuda
  post #7  
Antiguo 27/12/08, 06:02:11
Colaborador

Así es Shovah.

SiteAdvisor ya no se instala como un complemento convencional (e individual) de Firefox, sinó como un programa mas.

Entonces damos por solucionado el problema.

Si tienes alguna otra duda al respecto, reporta este mensaje para que un Moderador de este subforo reabra el tema.

Saludos.

PD: Gracias SanMar, por el aporte.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro