| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayuda con McAfee SiteAdvisor 28.0 de de Firefox (Solucionado) Hola Shovah. La última version de SiteAdvisor es la 2.9, te recomiendo que desinstales tu versión e instales la nueva, para ver si con esto se soluciona el problema. Nos comentas. Saludos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayuda con McAfee SiteAdvisor 28.0 de de Firefox (Solucionado) Weno compañero aqui otro dilema :S Primero como k pensaba k la ultima actualizacion era el 26.6 y no la 29.0 ya k en Softonic esta esa vercion y casi siempre lo tienen todo actualizado ![]() Pero ahora con el SiteAdvisor desinstalado me voy a la pagina oficial y me pongo para descarga e instalar y aunke este para descargar para el Firefox seme descarga para el Explorer y lo e echo varia veces y solo seme descarga ese y no el de Firefox ![]() Que es lo que pueda pasar? esk cuando le tendria k dar en descarga tendria k salirme la barrita amarilla k sale arriba para darle permiso y instalar pero en ves de eso me sale la ventanita para guarda el archivo en mi PC -.- Gracias por atenderme ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayuda con McAfee SiteAdvisor 28.0 de de Firefox (Solucionado) Hola chicos y permiso: Cita:
Nos cuentas...!!! Salñu2. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayuda con McAfee SiteAdvisor 28.0 de de Firefox (Solucionado) pues si me fue bien con esa forma ![]() Esque cuando lo puse por primera ves no me tenia k descargar nada y solamente era para el Firefox pues me lie pero bueno se tendra que comparti con los 2 navegadores =/Gracias por vuestras ayuda ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Ayuda con McAfee SiteAdvisor 28.0 de de Firefox (Solucionado) Así es Shovah. SiteAdvisor ya no se instala como un complemento convencional (e individual) de Firefox, sinó como un programa mas. ![]() Entonces damos por solucionado el problema. Si tienes alguna otra duda al respecto, reporta este mensaje para que un Moderador de este subforo reabra el tema. Saludos. PD: Gracias SanMar, por el aporte. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |