| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Avg internet security 8.0 Hola a todos; Bueno. Pues me gustaría lanzar esta pregunta a todos vosotros, y así tener una opinión de varias personas, en relación a los siguientes temas: Hace unos dias, decidí quitar el Nod32 de mi maquina, e instalar los dos siguientes elementos: 1. Por un lado el AVG Internet Security 8.0, solamente con la opción de SpyWare, Anti-Virus y Anti-Rootkit activadas (sin el firewall). 2. Por otro lado, el Zone Alarm con el firewall , anti-virus y anti-spyware activados. Primera pregunta: ¿Es buena combinación? Y la segunda pregunta, es en relacion al AVG. Tarda muchísimo en arrancarse. En un primer momento, era probable que fuese debido a que tenía una tarea programada de escaneo al arrancar el sistema... pero una vez eliminé dicha tarea programada, sigue tardando lo mismo. Por lo menos 2 minutos. Luego va perfectamente, pero tarda muchísimo, mientras que el Zone Alarm es casi inmediato. ¿Cómo puedo configurar esto? Muchas gracias. Un saludo Jose. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias por la respuesta; Desinstalaré el Zone Alarm, y pondré COMODO, a ver qué tal va. Es cierto que el AVG es bastante pesado, pero aún eliminando funciones que no necesito, sigue tardando un poquito. He trasteado un poco más con el, y parece que tarda algo menos... En fin... Quien algo quiere, algo le cuesta, ¿no? ![]() Un saludo, y feliz año |
![]() | ![]() |
| |||
| Avg internet security 8.0 Hola; Por mi parte, todo OK. Se puede cerrar el tema, salvo que ya alguien quiera aportar algo más. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Avg internet security 8.0 Hola chicos, mi recomendación es que no instaléis este programa ya que a mi me ha causado el mismo problema: - tarda un montón en abrir - me ralentiza todo el ordenador (alguna vez incluso me lo deja colgado) - al final he tenido que volver a un punto de restauración anterior ya que al desinstalarlo, la operación se ha eternizado y al final se ha colgado el ordenador. En fin, mi humilde opinión es que busquéis otras alternativas ya que esta vez los de AVG parece que no han conseguido lo que todos buscamos (un programa liviano y que nos proteja). Saludos a todos y felices fiestas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Avg internet security 8.0 Por cierto, se me olvidó comentaros que al día siguiente tuve que bajarme un programita que facilita AVG para la desinstalación completa del programa, debido a que aún habiendo desinstalado todo, mi ordenador seguía haciendo cosas raras. Saludos, Feliz 2009 y sobre todo no lo instaléis a no ser que queráis estar entretenidos unos días limpiándolo. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |