![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| me gustaria saber cual es el mejor programa para desfragmentar el disco duro que por cierto nunca lo hecho porque cuando lo hago mediante xp me dice que no hace falta, debo de hacerlo??cual es el mejor??? ganare en espacio y velocidad??gracias por todo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cual es el mejor programa para desfragmentar?? Obviamente el mejor programa es el que trae windows y siendo xp mejor todavia tenes que usarlo si al analizar te dice que esta fragmentado las peores causas son bajar archivos muy grandes de internet crear particiones despues de haber instalado windows y instalar y desinstalar a cada rato La verdad es que despues de usarlo el disco trabaja mucho menos y la computadora es una biblioteca bien ordenada y ganas todo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cual es el mejor programa para desfragmentar?? Ganar velocidad: Si Ganar Espacio: No Otros programas: Diskeeper o Perfect Disk Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cual es el mejor programa para desfragmentar?? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cual es el mejor programa para desfragmentar?? Prueba el Diskeeper, esta bueno para desfragmentar. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
Yo no tengo desfragmentador, no lo traía windows , donde puedo bajar uno?Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cual es el mejor programa para desfragmentar?? no he podido bajarme ninguno de los dos programas que recomiendan para desfragemntar podrian poner algun link que no esté roto y que la descarga sea mas directa? graciaaaaaaaaaas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cual es el mejor programa para desfragmentar?? Hola, En este post hayarás algunos pasos para optimizar tu equipo, incluye los programas para la desfragmentar. Particularmente prefiero PerfectDisk y hacer un Smart Defrag. Nos comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |