| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo abrir imagenes Que tal, EL MalwareBytes eliminó lo escencialmente dañino, ni más ni menos. Para tu problema Ejecuta el <Advanced SystemCare+Leer_manual> Puedes usar el TineUp Utilities que tiene una opcción para reparar la visualización de vistaminiatura. o prueba con esto: Inicio->ejecutar->escribe o copia y pega: regsvr32 /i shell32.dll Nos comentas a la vuelta como te fue ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo abrir imagenes Hola, gracias por tu pronta respuesta, baje el programa que me recomendaste y segui los pasos del manual, se repararon varios problemas. Tambien pegue el regsvr32 /i shell32.dll en el ejecutar y dice que se realizo con exito pero sigue sin poder abrir las imagenes, lo raro es que no me sale ningun mensaje de error, simplemente no se abren. ¿Que mas puedo hacer?. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo abrir imagenes ![]() Lee bién las alternativas de este tema: no anda el vista en miniatura (Solucionado) Y me comentas como te fue...................... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo abrir imagenes Beuno, volviendo al problema te pongo lo que te mande por MP para que todos lo vean. Siguiendo las alternativas que se describen intente darle el scannow en cmd y me sale un aviso pidiendome meter el CD de instalacion del Service pack 3, obviamente no lo tengo. No se si bajandolo e instalandolo se soluciones el problema. Tambien lei que los programas que se meten con los registros guardan un log para ver las lineas, pero el CCleaner no los guarda, no tiene la opcion y no estan en la carpeta, otra cosa, ya no me deja abrir el administrador de tareas porque segun un administrador lo deshabilito siendo yo el administrador. No entendi bien lo del VBscript, lo baje pero solo me da un numero para poner en no se que cuadro, te iba a poner las imagenes pero ni siquiera me deja pegarlas en el paint.... ¿Crees que pueda repararlo usando el disco del sistema operativo?. Gracias por tus respuestas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo abrir imagenes ¿Alguien?. Por cierto ya arregle el problema del administrador de tareas, ahor alo que no me deja abrir son ciertos programas, les doy doble clic y se queda pensando sin abrirlos. Última edición por crabman122 fecha: 27/12/08 a las 14:09:44. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo abrir imagenes Hola de nuevo, Que paso no entiendes del código .VBS solo es abrir el bloc de notas, copiar el código y guardarlo con la extensión al final de .vbs luego lo ejecutas dando doble clic y reinicias. Ejecuta el <Advanced SystemCare+Leer_manual> para optimizar y dar un mejor performance a tu PC Salu2...................> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo abrir imagenes Has verificado que esten registradas las asociasiones de los archivos Panel de control->opcciones de carpeta->tipos de archivo->busca la extension jpg,jpeg, y ve si estan asociadas a algun programa, si no tienen agregalas al visor de windows.. Si eso no funca lo que queda es reparar con el Disco de windows. Salu2..........................> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |