Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/12/08, 20:38:27
Usuario

No puedo abrir imagenes (Solucionado)

Hola de nuevo, hace unas horas tuve un problema con spywares y malwares, me abrian pop ups, trataban de poner paginas en mis favoritos, me sacaban muchos mensajes de errores etc.. le corri el AVG, Delpsguard, Cccleaner y el Malwarebytes, despues todo se normalizo pero ahora cuando intento abrir una imagen simplemente no ocurre nada, tampoco se ven las vistas en miniatura.

¿Es posible que haya estripeado algo durante la desinfeccion?, espero me puedan ayudar.

Gracias.

No se si sirva de algo pero aca esta el log del Malwarebytes.
Un par de infecciones se iban a borrar tras el reinicio pero no reinicio sola y tampoco obedecio de forma manual, la tuve que resetear.
Cita:
Malwarebytes' Anti-Malware 1.31
Versión de la Base de Datos: 1537
Windows 5.1.2600 Service Pack 3

23/12/2008 05:03:19 p.m.
mbam-log-2008-12-23 (17-03-19).txt

Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|E:\|F:\|G:\|)
Objetos examinados: 218452
Tiempo transcurrido: 1 hour(s), 15 minute(s), 36 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 5
Módulos en Memoria Infectados: 0
Claves del Registro Infectadas: 3
Valores del Registro Infectados: 18
Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
Carpetas Infectadas: 0
Ficheros Infectados: 29

Procesos en Memoria Infectados:
C:\WINDOWS\vlc.exe (Trojan.Downloader) -> Unloaded process successfully.
C:\WINDOWS\svx.exe (Trojan.Downloader) -> Unloaded process successfully.
C:\WINDOWS\wdmon.exe (Trojan.FakeAlert) -> Unloaded process successfully.
C:\WINDOWS\svw.exe (Trojan.FakeAlert) -> Unloaded process successfully.
C:\WINDOWS\odb.exe (Trojan.FakeAlert) -> Unloaded process successfully.

Módulos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Claves del Registro Infectadas:
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\TheSpyBot (Rogue.TheSpyBot) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Uninstall\TheSpyBot (Rogue.TheSpyBot) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\aspch (Rogue.AntiSpyCheck) -> Quarantined and deleted successfully.

Valores del Registro Infectados:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run\vlc (Trojan.Downloader) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run\netx (Trojan.Downloader) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run\net64 (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run\netc (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run\runsql (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run\UpdateWin (Backdoor.Bot) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Run\UpdateWin (Backdoor.Bot) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\RunServices\UpdateWin (Backdoor.Bot) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\RunServices\UpdateWin (Backdoor.Bot) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run\wdmon (Trojan.FakeAlert) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run\netw (Trojan.FakeAlert) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run\netzip (Trojan.FakeAlert) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Ole\UpdateWi n (Worm.Sdbot) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Control\Ls a\UpdateWin (Worm.Sdbot) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Lsa\UpdateWin (Worm.Sdbot) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\OLE\UpdateWin (Worm.Sdbot) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CURRENT_USER\SYSTEM\CurrentControlSet\Control \Lsa\UpdateWin (Worm.Sdbot) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run\odb (Trojan.FakeAlert) -> Quarantined and deleted successfully.

Elementos de Datos del Registro Infectados:

Carpetas Infectadas:

Ficheros Infectados:
C:\WINDOWS\vlc.exe (Trojan.Downloader) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\svx.exe (Trojan.Downloader) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Documents and Settings\Yamil\Local Settings\Temp\60325cahp25caa.exe (Trojan.Downloader) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Documents and Settings\Yamil\Local Settings\Temp\60325cahp25cab.exe (Trojan.Downloader) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Documents and Settings\Yamil\Local Settings\Temp\60325cahp25cad.exe (Trojan.Downloader) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Documents and Settings\Yamil\Local Settings\Temp\60325cahp25cae.exe (Trojan.Downloader) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Documents and Settings\Yamil\Local Settings\Temp\60325cahp25caf.exe (Trojan.Downloader) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Documents and Settings\Yamil\Local Settings\Temp\60325cahp25cag.exe (Trojan.Downloader) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Documents and Settings\Yamil\Local Settings\Temp\60325cahp25cah.exe (Trojan.Downloader) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Documents and Settings\Yamil\Local Settings\Temp\60325cahp25cai.exe (Trojan.Downloader) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Documents and Settings\Yamil\Local Settings\Temp\60325cahp25cao.exe (Trojan.Downloader) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Documents and Settings\Yamil\Local Settings\Temp\60325cahp25cap.exe (Trojan.Downloader) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Documents and Settings\Yamil\Local Settings\Temp\60325cahp25caq.exe (Trojan.Downloader) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Documents and Settings\Yamil\Local Settings\Temp\60325cahp25cac.exe (Trojan.Downloader) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Program Files\Mozilla Firefox\hd5a04.exe (Trojan.Clicker) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\System Volume Information\_restore{ABE55AD4-9F2A-4457-A251-6BBD6CB3CEA2}\RP29\A0014713.exe (Trojan.Downloader) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\System Volume Information\_restore{ABE55AD4-9F2A-4457-A251-6BBD6CB3CEA2}\RP29\A0014710.exe (Trojan.Downloader) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\System Volume Information\_restore{ABE55AD4-9F2A-4457-A251-6BBD6CB3CEA2}\RP29\A0014711.exe (Trojan.Downloader) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\System Volume Information\_restore{ABE55AD4-9F2A-4457-A251-6BBD6CB3CEA2}\RP29\A0014712.exe (Trojan.Downloader) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\accwizn.exe (Backdoor.Bot) -> Delete on reboot.
C:\WINDOWS\wdmon.exe (Trojan.FakeAlert) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\svw.exe (Trojan.FakeAlert) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\odb.exe (Trojan.FakeAlert) -> Delete on reboot.
C:\Documents and Settings\Yamil\Local Settings\Temp\60325cahp25ca0.exe (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Documents and Settings\Yamil\Local Settings\Temp\60325cahp25cas.exe (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Documents and Settings\Yamil\Local Settings\Temp\60325cahp25cau.exe (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Documents and Settings\Yamil\Local Settings\Temp\wndutl32.dll (Trojan.FakeAlert) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Documents and Settings\Yamil\Application Data\config.cfg (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Documents and Settings\Yamil\Application Data\~tmp.html (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.

Última edición por crabman122 fecha: 23/12/08 a las 20:54:33.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 23/12/08, 21:42:41
Warrior

Re: No puedo abrir imagenes

Que tal,

EL MalwareBytes eliminó lo escencialmente dañino, ni más ni menos.

Para tu problema Ejecuta el <Advanced SystemCare+Leer_manual>

Puedes usar el TineUp Utilities que tiene una opcción para reparar la visualización de vistaminiatura.

o prueba con esto: Inicio->ejecutar->escribe o copia y pega: regsvr32 /i shell32.dll

Nos comentas a la vuelta como te fue

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 23/12/08, 22:48:29
Usuario

Hola, gracias por tu pronta respuesta, baje el programa que me recomendaste y segui los pasos del manual, se repararon varios problemas. Tambien pegue el regsvr32 /i shell32.dll en el ejecutar y dice que se realizo con exito pero sigue sin poder abrir las imagenes, lo raro es que no me sale ningun mensaje de error, simplemente no se abren.

¿Que mas puedo hacer?.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 23/12/08, 22:52:41
Warrior

Lee bién las alternativas de este tema: no anda el vista en miniatura (Solucionado)

Y me comentas como te fue......................

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 26/12/08, 15:57:30
Usuario

Beuno, volviendo al problema te pongo lo que te mande por MP para que todos lo vean.

Siguiendo las alternativas que se describen intente darle el scannow en cmd y me sale un aviso pidiendome meter el CD de instalacion del Service pack 3, obviamente no lo tengo. No se si bajandolo e instalandolo se soluciones el problema.

Tambien lei que los programas que se meten con los registros guardan un log para ver las lineas, pero el CCleaner no los guarda, no tiene la opcion y no estan en la carpeta, otra cosa, ya no me deja abrir el administrador de tareas porque segun un administrador lo deshabilito siendo yo el administrador.

No entendi bien lo del VBscript, lo baje pero solo me da un numero para poner en no se que cuadro, te iba a poner las imagenes pero ni siquiera me deja pegarlas en el paint....
¿Crees que pueda repararlo usando el disco del sistema operativo?.
Gracias por tus respuestas.
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 27/12/08, 13:44:36
Usuario

¿Alguien?.

Por cierto ya arregle el problema del administrador de tareas, ahor alo que no me deja abrir son ciertos programas, les doy doble clic y se queda pensando sin abrirlos.

Última edición por crabman122 fecha: 27/12/08 a las 14:09:44.
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 27/12/08, 15:38:17
Warrior

Hola de nuevo,

Que paso no entiendes del código .VBS solo es abrir el bloc de notas, copiar el código y guardarlo con la extensión al final de .vbs luego lo ejecutas dando doble clic y reinicias.

Ejecuta el <Advanced SystemCare+Leer_manual> para optimizar y dar un mejor performance a tu PC

Salu2...................>

Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 27/12/08, 16:59:40
Usuario

Que tal.
El SystemCare ya lo corri desde la vez que me lo recomendaste, tambien hice lo del VBS, instalo el script y todo pero el problema persiste... ¿que mas puedo hacer?.
Gracias.
Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 27/12/08, 19:49:16
Warrior

Has verificado que esten registradas las asociasiones de los archivos

Panel de control->opcciones de carpeta->tipos de archivo->busca la extension jpg,jpeg, y ve si estan asociadas a algun programa, si no tienen agregalas al visor de windows..

Si eso no funca lo que queda es reparar con el Disco de windows.

Salu2..........................>

Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 28/12/08, 14:37:51
Usuario

Si ya habia checado eso y estan asociadas al visor de imagenes de windows.

La duda es que si tengo que reinstalar windows o solo restituir algunas cosas.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro