![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| se me bloquea el ordenador con internet pues eso... tengo un ordenador nuevo y cuando conecto el usb del adsl me va todo perfecto... pero cuando lo uso un rato (variable) se me bloquea el ordenador completamente por que puede ser?? gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola ¿has detectado inequívocamente que se trata de este aparato el que lo causa? Si es así ¿has cambiado el aparato por si tiene algún defecto? ¿tienes el sistema actualizado? ¿tienes los drivers actualizados del aparato?. Ya nos dirás. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se me bloquea el ordenador con internet Hola, Yo tengo exactamente el mismo problema, PC nuevo (Pent. D 3.0 GHz, 1GB RAM, ...), con XP Home SP2. El equipo funciona correctamente hasta que conecto el adaptador WiFi. El tiempo que tarda en fallar es aleatorio. Que dispositivo WiFi usas? Yo utilizo un DLink DWL-G132, a ver si va a ser ese el problema. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Revisa la página del fabricante por si hubiera alguna incompatibilidad con el service pack 2. Prueba el dispositivo en otra máquina para detectar si el problema es de tu dispositivo, del sistema o de ambos. Asegúrate de tener los drivers correctos para tu dispositivo instalados y de seguir las instrucciones de instalación cuidadosamente. Luego nos cuentas como sigue el tema. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se me bloquea el ordenador con internet Hola de nuevo, He actualizado los drivers desde la página de DLink aunque ya tenía la última versión, el problema persiste. He solicitado ayuda al soporte tecnico de DLink pero de momento no tengo respuesta. No he podido probar el dispositivo en otro equipo para descartar que sea un problema del dispositivo o del equipo. Se os ocurre alguna idea más que pueda probar? Gracias de nuevo, Spunk |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Debereos esperar por la respuesta de su servicio técnico, a fin de cuentas, ellos saben más que nosotros. Sobre la prueba en otro equipo, es muy importante ya que suele ser determinante. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |