• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

¿Hasta cuanto de memoria RAM puedo agregar a mi PC?

Resumen del tema: ¿Hasta cuanto de memoria RAM puedo agregar a mi PC? - hola a todos quisiera saber hasta cuanto de memoria puedo aumentar comprando otra RAM a mi PC escuche q puede ser hasta 1gb o 2 pero en el mio no se cuanto es.Por cierto mi ...

Usuario Avatar de Newneo147

¿Hasta cuanto de memoria RAM puedo agregar a mi PC?

hola a todos quisiera saber hasta cuanto de memoria puedo aumentar comprando otra RAM a mi PC escuche q puede ser hasta 1gb o 2 pero en el mio no se cuanto es.Por cierto mi placa base es PCChips P25G v3.0 espero sus comentarios gracias

Usuario Avatar de Kurt is alive!!

Re: ¿Hasta cuanto de memoria RAM puedo agregar a mi PC?

Si este es tu mother...

PCCHIPS Web Site

Hasta 2gb DDR 400 como maximo.

Usuario Avatar de Newneo147

Y eso del ddr de 400 es bueno??? lo que quiero con esto es almenos poder agilizar un poco mas mi PC ya q mi memoria ram solo es de 224 mb y cuando compre de 1gb me imagino que lo hara algo más rapido no? y por cierto que es DDR?

Usuario Avatar de Sonic137

BUENOS DIAS AMIGO PARA ACLARAR TUS DUDAS
      DDR, Double Data Rate, significa memoria de doble tasa de transferencia de datos en castellano. Son módulos compuestos por memorias síncronas (SDRAM), disponibles en encapsulado DIMM, que permite la transferencia de datos por dos canales distintos simultáneamente en un mismo ciclo de reloj. Los módulos DDRs soportan una capacidad máxima de 1 GiB.
      Fueron primero adoptadas en sistemas equipados con procesadores AMD Athlon. Intel con su Pentium 4 en un principio utilizó únicamente memorias RAMBUS, más costosas. Ante el avance en ventas y buen rendimiento de los sistemas AMD basados en DDR SDRAM, Intel se vio obligado a cambiar su estrategia y utilizar memoria DDR, lo que le permitió competir en precio. Son compatibles con los procesadores de Intel Pentium 4 que disponen de un Front Side Bus (FSB) de 64 bits de datos y frecuencias de reloj desde 200 a 400 MHz.
      También se utiliza la nomenclatura PC1600 a PC4800, ya que pueden transferir un volumen de información de 8 bytes en cada ciclo de reloj a las frecuencias descritas.

Las memorias ddr 400 son una generación ya pasada que sin embargo un 60% de las computadoras en el mundo la usan si mientras mas ram tenga el equipo mas rápido debe trabajar eso si teniendo en cuenta que mantengas el disco desfragmentado con un buen desfragmentador como diskeeper 2008 y libre de virus también dependerá para que la quieras pero generalmente mas ram significa mayor rendimiento

Usuario Avatar de Sonic137

para windows xp se recomiendan 512 mb pero para usuarios básicos para usuarios mas exigente 1gb o mas siempre es bueno para windows vista 1gb minimo si quieres un rendimiento mas fluido unos 2 gb o mas dependiendo que tipo de actividades hagas en tu pc y windows vista en sus versiones premiun siempre recomiendo 2gb de ram y una tarjeta de video que se ocupe de el aero para que deje a la cpu libre para otras cosas. preferiblemente una geforce 6200 en adelante o una ati 9600 en adelante minimo