Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/12/08, 14:09:33
Usuario

Acer Aspire 1654. Restauracion y problemas

Buenas Tardes. Os cuento cual es mi problema, por si me podies echar una mano.

Tengo un Acer ASpire 1654WLMI, de la serie 1650. con Windows XP hombe como SO.
Nada más comprarlo, hace unos 3 años, realicé un Dvd, creo que de restauración y que se llama ACER BACKUPDVD1

Lo primero que querría saber es si al instalarlo, se me borrarían todos los archivos, en su época hice una aptición de disco, por lo que no se si la undiad D, en la que no está el sist. operativo se salvaría o también sería limpiada.

Otra cosa es si me vovlería al sistema según me venía, o se borraría todos los archivos.

Cuando metía el Dvd al inicar el odenador me salía una pantalla con dos opciones, restaurar a sistema inicial, en el que me salían todas las cosas que tenía memorizadas el DVD y salir. EN las cosas que tenía meorizadas creo que estaban todos los drivers, pero en aquella época yo no entendía mucho de informactica (poco más ahora) porlo que lo único que hice fué el típico "Siguiente".

Como he dicho, me salía esto, porque ahora al meter el DVD para deciros exactamente las opciones que me salían ( y que ayer si funcionaba) me salen mensajes parecidos a esto:

the following file is missing or corrupted: A:\RAMDRIVE.SYS
there is an error in your CONFIG.SYS file on line 5

the following file is missing or corrupted: COMMAND.COM
Type the name of the command Interpreter (e.g., C:\WINDOWS\COMMAND.COM
A>

.........................................

the following file is missing or corrupted: A:\OAKCDROM.SYS
there is an error in your CONFIG.SYS file on line 4

........................................

y otros diferentes, siendo el único que coincide, cada vez que reinicio, el de Command.com

La historia es que hace algún tiempo también me salia, pero tenía el ordenador infectado, cuadno conseguí limpiarlo, volvia a aparecerme las funcioens correctas del CD.

He pasado varios antivirus y antyspyware y no me detectan nada, por lo que no croe que sea est el motivo.

La verdad que el ordenador me va de pena, y dando gracias, y ya no se que hacerle.

un saludo y gracias de antemano
InfoSpyware

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro