Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 23/12/08, 13:25:21
Usuario

Sin señal despues de 6 horas (Solucionado)

Hola, les comento mi problema, ya que 2 tecnicos no me lo han podido solucionar:

Compre una tarjeta Intel DG31PR, y un procesador Intel Core 2 Duo de 2.60 GHz, 2 g.b de memoria ram DDR2-667 Mhz y fuente de poder generica de 500 watt 24 pines.

El problema es el siguiente: al encenderla, enciende bien, pero a las 6 horas, sencillamente se queda sin señal de video y se enciende el boton rojo que indica procesamiento.

¿Que puede ser? todo es nuevo menos las memorias y las unidades de dvd.

¿Que me aconsejan? lleve la tarjeta madre a la tienda donde la compre y la probaron a conciencia y me dijeron que esta buena.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 23/12/08, 13:43:05
Usuario Habitual

Contactar con Alvne a través de MSN
re: Sin señal despues de 6 horas (Solucionado)

¿el cooler del procesador funciona correctamente? verifica esto para saber si tu pc no se apaga por sobrecalentamientoo, de igual forma revisa el cooler de la fuente.
  post #3  
Antiguo 23/12/08, 14:17:06
Usuario

Holas, muchas gracias por responder, bueno el tecnico me dijo q estaba flojo y lo ajusto, pero el problema sigue, ¿me puedes sugerir algun porgrama para chequear eso?
Te recuerdo que la pc no se apaga, solo deja de enviar señal al monitor, pero la tarjeta madre y el procesador, siguen encendidos.

Última edición por celine2424 fecha: 23/12/08 a las 14:19:54.
  post #4  
Antiguo 23/12/08, 14:29:22
Usuario Habitual

Ya probaste si tu monitor es compatible con la tarjeta gráfica, puedes probar cambiando la intensidad de color y resolución de pantalla esto lo realizas en las propiedades de pantalla desde el panel de control, para una ayuda más exacata me gustaría que postearas que intensidad de colores y que resolución de pantalla está programada en este momento en tu pc. saludos.
  post #5  
Antiguo 23/12/08, 15:19:25
Usuario

Aqui le dejo la captura con los dato que me pide:

Tambien le comento, que cada cierto tiempo, la pantalla tiene una pequeña interferencia y pierde color, como si tuviese una ligera inteferencia y perdiese energia.

post #6  
Antiguo 23/12/08, 17:52:00
Usuario Habitual

dependiendo te tu tipo de monitor, realiza lo siguiente reduce los valores calidad de color llevalo a la media que vienen siendo 16 bits y la frecuencia de actualización ponlo en 60Hz. esperamos tu respuesta a ver si esto resulta.
  post #7  
Antiguo 23/12/08, 19:28:42
Usuario Habitual

a veces lo que parece mas tonto es la solucion a los problema, prueba a apretar los tornillos del conector del cable del monitor a la tarjeta , a lo mejor ya lo hiceste pero por si acaso....
  post #8  
Antiguo 23/12/08, 23:42:19
Usuario

Hola, ya realice los cambios y nada, se sigue quedando sin señal, tambien revise los tornillos y estan apretados, hable con el tecnico y me sugirio probar solo con las memorias, sin unidades de dvd ni disco duro, y se sigue quedando sin señal.

¿Es posible que sea la fuente de poder? es generica de 550 watts

La tarjeta madre es Intel, apenas 2 meses de compropada, segun la tienda que me la vendio, la testearon y fuinciona bien todo.

La falla aparece cada 6 horas y a veces en menos de una hora...

Segun el tecnico es una falla muy rara.

Ya no se que hacer.
  post #9  
Antiguo 24/12/08, 00:39:34
Usuario Habitual

ok en mi opinión descarto la fuente ya que dices que solo el monitor se apaga, probablemente la tarjeta gráfica se sobrecaliente y por eso se apaga, otra cosa es que por la vibración se puede estar ocacionando que la tarjeta gráfica tenga un falso contacto en tu placa base.
  post #10  
Antiguo 26/12/08, 03:12:54
Usuario Habitual

Hola celine 2424 ya se abrió el foro de nuevo, con respecto a lo que me comunicaste por medio de mp ahora si pienso que el problema es la fuente, pero también creo que es el disco duro, ya que me dijiste que probaste desconectando el disco duro y todo funcionó correctamente, y de otra forma dijiste que pasó esto cuando tocaste la fuente de poder, si tienes la posibilidad de probar la fuente de poder hazlo.

Un saludo.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro