| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas de teclado y mouse Buenos días gente del foro, les comento: tenía mi pc llena de virus por lo que tuve que fomaterla. Cuando cargué el cd de Windows XP y la reinicié, no me reconocía el teclado, y a los 2 minutos tampoco el mouse. Es muy raro porque el mouse me lo empieza reconociendo y de golpe se encienden en forma intermitente las tres luces de la derecha del teclado y se tilda el mouse. Les aclaro que en ningún momento hubo baja de tensió ni apagones que pudieran haber quemado las placas. ¿ALGUNO TIENE IDEA DE QUE LE PASA A MI PC? ![]() El mayor problema es que como no tengo teclado ni mouse, no la puedo volver a formatear. Traté de correr el cd de Windows nuevamente pero me pide tocar una tecla cualquiera para iniciarlo (o sea . . . NO VEO LA TECLA CUALQUIERA!!! Como diría el gran Homero) Desde ya muchas gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Antes que nada gracias por la pronta respuesta. No tenía este problema antes, empezó luego de que formeteé la pc e instalé el Windows. Ya probé iniciar la pc sin el teclado y el mouse conectados, pero tampoco funciona. Cuando entro a Panel de control para ver el HARDWARE del teclado se tilda todo también. Y a los 2 minutos de iniciarse la pc se tilda el mouse como puse en el msj anterior. Por eso me pareció que se podían haber roto las fichas, pero me parece raro |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |