| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Microsoft Visual C++ Runtime library runtime error. Buenas tardes. Quiero solicitar ayuda. Se me ha metido algo en el ordenador que es la mar de molesto. Siempre me fastidia cuando me meto en internet. Estoy en alguna página, y lo primero que ocurre esque el antivirus Cyberdefender dice que se ha efectuado una operación no valida... y que debe apagarse (y enviar o no los informes de errores). Con otros antivirus tb me ha pasado. Lo siguiente que ocurre esque al poco rato sale en la pantalla: Microsoft Visual C++ Runtime library Runtime error! C/Archivos de programa/Internet explorer/explorer.exe Y cierro la ventana y ya no hay internet. Además el internet va muy lento, parece que esto va a pedales. He probado cosas que he visto en varios foros y de momento no he logrado nada. (Spybot, adaware, regcleaner, easycleaner) y Hijack this, pero este ultimo necesito que alguien me asesore con cuales son los ficheros que no deberían estar ahí.... o alguna otra solución. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería, necesito el ordenador listo en breve porq estoy opositando y necesito mucho de el... Gracias anticipadas |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Microsoft Visual C++ Runtime library runtime error. Hola javifress bienvenido al foro ![]() Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Políticas del Foro de InfoSpyware NO Poner Logs De HijackThis Y/O ComboFIX En Este Sector Del Foro O Seran Eliminados. Realiza lo siguiente: Descarga y actualiza pero no ejecutes aun: • SUPERAntiSpyware Free + Manual • MalwareBytes + (Manual) • Ccleaner + Manual Apaga restaurar sistema Reinicia a Modo Prueba de Fallos (Modo Seguro) Ejecuta en este orden SuperAntispyware -----------> Previamente actualizado. MalwareBytes -----> Previamente actualizado. Cita:
Reinicia en modo normal. Ejecuta El Ccleaner para limpiar Cookies y Temporales, Luego el Limpia el Registro haciendo copia de seguridad Haz un escaneo online con: • Manual ewido online (lee el Manual ) Ewido online escaner Luego del Escaneo le das a Remove Infections • Kaspersky (lee el Manual) Y nos Pegas ese nuevo Reporte de Karpersky Aquí junto con el reporte de MalwareBytes. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |