• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Driver no certificado por Windows

Resumen del tema: Driver no certificado por Windows - Buenas a Todos. Tengo un problema, y es el siguiente: Resulta que el Directx no me funciona, lo que me impide jugar a varios juegos que lo requieren. El problema está en el controlador de ...

Usuario Avatar de Nirvanero

Atención Driver no certificado por Windows

Buenas a Todos.
      Tengo un problema, y es el siguiente:
      Resulta que el Directx no me funciona, lo que me impide jugar a varios juegos que lo requieren.

El problema está en el controlador de mi placa de video, que es una NeoMagic MagicGraph 128XD.

El controlador no está certificado por Microsoft, y eso impide el funcionamiento del Directx.

Por más que busco drivers actualizados, certificados por Microsoft, no soy capaz de encontrar ninguno.

¿Alguna solución para el problema?

Desde ya, muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Re: Driver no certificado por Windows

A ver.....que problema (error) exacto te muestra el directX?

No te permite instalar el controlador de la tarjeta de video?

El hecho de que un controlador no esté firmado digitalmente, no implica que dicho controlador no se pueda usar o vaya ser bloqueado de alguna manera por windows

Ve a las propiedades de Mi PC, pestaña Hardware > botón "Firma de Controladores" > Y allí elige la opción de lo que deberá hacer windows con los controladores no firmados

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Nirvanero

Muchas gracias por la respuesta.
      Paso a explicar:

El problema no es que windows no reconoce el controlador de la placa de video...
      Sino que para que el directx funcione, el controlador de la placa de video tiene que estar certificado por microsoft...
      Ya probé con 5 controladores diferentes y ninguno está certificado.

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Cita Originalmente publicado por Nirvanero
      Sino que para que el directx funcione, el controlador de la placa de video tiene que estar certificado por microsoft...
      Quien te dijo eso?

EL hecho de que no esté firmado digitalmente no implicaría que el DirectX deje de trabajar

Mira, yo tengo una tarjeta Gforce, dicho controlador (de la compañía Nvidia) tampoco está certificado digitalmente por microsoft y no tengo problema alguno con el DirectX, de hecho, los controladores de terceros pocas veces están certificados digitalmente por microsoft, de que el directX dejera de funcionar por esta discrepancia, sería imposible para las compañías permitir la descarga de controladores a menos que estos no estuvieran firmados

Pregunto, nuevamente, "que error exacto muestra el directX?" Tienes la última versión del DirectX?

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.