| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con bloqueo del PC y reinicio; monitor sin señal. Las caracteristicas que me dijiste del driver, y reinicios , refieren a RAM DAÑADA, Te recomiendo leer este tutorial. http://www.forospyware.com/120127-post15.html Solamente para descartar, puede ser tambien de temperatura, fijate con algun programa de medicion , por ejemplo el everest ultimate edicion si es posible. Por ultimo de disco, podes pasarle el Hdd regenerator, Este programa es de pago si lo usas de prueva solo te recuperaria en teoria un sector, en fin , la cuestion es conseguir la licencia vos sabras. ![]() Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con bloqueo del PC y reinicio; monitor sin señal. Muchas gracias por contestar T.Master. Y la verdad no me esperaba que fuera la RAM, (aunque no esta totalmente comprobado, ya que el memtest , no me funcionó) . El PC tiene 1 año y 2 meses de uso, y me extraña que el problema se manifestara solo hace un mes, en cuanto a la tarjeta de Video la he sacado un par de veces para hacer pruebas y cuando la saco "no parace haber nigun problema", pero sin embargo la GPU estuvo entre 40 y 78º C el último més. Reitero mis agradecimientos; probaré las soluciones que me diste .Feliz navidad 2008, y un próspero año 2009 !! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, gracias por la ayuda, y la verdad al pasar el memtest (que ya me funcionó), el HDD Regenerator el resultado fue satsfactorio, no hay problemas con la RAM o el discoduro, No se que pueda producir esos bloqueos del ordenador repentinos, ni tampoco el problema adicional que acontece. Resulta que cuando prendo el computador el monitor: Prende Aparece el logotipo de Acer Pero se queda sin señal, es decir no recibe imagen del la CPU sino hasta que se oye el "pitido" caracteristico de la board 5 a 8 minutos despues. Porfavor si alguien puede ayudarme con este problema me seria de gran ayuda; estaría tremendamente agradecido. Concluyo con que el problema es bastante raro para mí y no tengo el conocimiento como para resolverlo.PTDA: He escuchado acerca de las pilas que tra la Mother board dentro, estas ayudan a guardar la información aún cuando el PC esta apagado o eso creo, de igual forma cada cuando se cambia esa pila?Adios, y espero sus respuestas. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con bloqueo del PC y reinicio; monitor sin señal. Que resultados dio el memtest? Las pilas de mother se compran, puede ser que venga po ahi el problema, no salen mucho sacate la duda, y dps nos contas, |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con bloqueo del PC y reinicio; monitor sin señal. NO creo que tengas ningun problema con la pila de la bios y en todo caso se manifestaría de otro modo.. Por lo que comentas y los valores de voltaje que te arroja ese programa todo apunta a que tienes problemas con la fuente de alimentación, no se si has probado con otra , el que arranque la fuente con el puente no significa que funcione correctamente y debes testearla el tiempo suficiente como para descartar oscilaciones excesivas de las salidas de voltaje.. puedes guiarte por este Faq si quieres:como testear una fuente de alimentación Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con bloqueo del PC y reinicio; monitor sin señal. Gracias por ayudarme. El memtest fue existoso; lo deje una hora comprobando mi RAM, y todo fue correto, no salió esa linea roja indicando problemas. Por ejemplo el PC me acabo de prender, Por suerte. Pero de igual forma ese "beep", que se oye al prender un ordenador se demora mucho en el mío (hasta dentro de 5 o 6 minutos después de haber oprimindo el boton de encendido del PC). Voy a revisar el FAQ sobre la fuente de alimentación. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con bloqueo del PC y reinicio; monitor sin señal. Hola, he estado ocupado con los test, perdon por la demora .La verdad con el Voltímetro y la prueba arroja los siguientes resultados: Con la fuente conectada a la Mother: *En el cable rojo de 5V salen: 4.9V *En el cable naranja de 3,3V salen: 4,5V (Para mí esto es mucho más alto de lo normal; por encima del 5%) *En el cable amarillo de 12V salen: 11.5V Con la fuente fuera de la caja ATX los resultados son iguales Pienso que al estar el cable naranja dando más voltaje de lo normal ocasione que la pantalla se quede conjelada, y, tal vez, que el "beep" que emite la board dure mucho tiempo en emitirse y algunas veces el Pc simplemente prende pero nunca se escucha el "beep". Tambien estuve revisando los voltages cuando el PC se queda conjelado y/o se reinicia, o no prende el monitor y los voltajes son iguales. Lo olvidaba, el disco duro esta correctamente conectado, no hay nigun problema.Gracias, espero sus respuestas ![]() Última edición por juanseman707 fecha: 29/12/08 a las 17:47:55. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |