• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

¿Son Seguros los navegadores?

¿Seguros los navegadores? ¡JA! Hemos localizado una noticia de importancia capital y que sin embargo apenas ha trascendido a los medios. Hemos revisado las fuentes para asegurarnos y hemos llegado a la conclusión de que ...

Usuario Avatar de Cratus

¿Son Seguros los navegadores?

¿Seguros los navegadores? ¡JA!

Hemos localizado una noticia de importancia capital y que sin embargo apenas ha trascendido a los medios. Hemos revisado las fuentes para asegurarnos y hemos llegado a la conclusión de que la información es fiable. Una empresa de seguridad demuestra objetivamente que, con respecto al manejo de contraseñas, no existe ningún navegador seguro. ¡NINGUNO!

Última edición por Cratus fecha: 26/12/08 a las 07:17:23

Usuario Avatar de 123enter

Re: ¿Son Seguros los navegadores?

Ni modo a agarrar una libretita y apuntar mis contraseñas a mano porque parece que confiar en el navegador es un peligro

Al menos Firefox ni Opera pierden frente a IE. Del resto no hablo por vergüenza ajena.

Usuario Avatar de benjaraa

en mi caso no e tenido ningun prolema con ningun navegador
      solo q aveces no cargan las paginas
      pero no mas q eso

Usuario Avatar de huguitiko

esta info confirma mis sospechas ...
      de no guardar ninguna contraseña

saluds.

Usuario Avatar de Ato7945

nada es 1000 o 100% seguro, como todo. menos los programas nuevos. yo tampoco guardo contraseñas ni nada por internet, firefox o la red. nada.

Feliz año

Usuario Avatar de Altorres

A mi modo de ver, navegar por la web tiene sus riesgos ¿Son seguros los navegadores? ¿Son seguros los coches? Evidentemente Hay coches más seguros que otros y sin duda alguna esto mismo sucede con los navegadores web pero yo creo que un enorme porcentaje de estos riesgos los podemos evitar poniendo nosotros de nuestra parte de igual forma que podemos evitar una gran catidad de peligros en la carretera si conducimos cautelosamente. Desgraciadamente muchas veces el mamporrazo nos lo llevamos sin comerlo ni beberlo pero aún asi, si tenemos cuidado seguramente nos ahorremos muchos disgustos, por ejemplo: ¿Por qué hacer una operación bancaria via web si tenemos cajeros automaticos en cada esquina de cada calle y los cajeros automaticos hoy día nos permiten haceer todo tipo de operaciones? Transferencias, extracciones, ingresos, pagos etc. etc. ¿Por qué bajarnos programas de web como Softonic, si con poner el nombre del programa en google este nos conduce directamente hasta la web del fabricante? ¿Por qué bajarnos directamente un programa sin antes hacer una pequeña consulta sobre el mismo bien sea en el propio google, yahoo o cualquier foro como el presente? Hay cientos, miles de foros dedicados a la información de todo tipo donde podemos hacer una consulta sobre la cuestion que nos interesa y de esta forma caminar sobre terreno más seguro. Una consulta nos puede tardar ¿Cuanto? 24 h. y la mayoría de las veces gracias a personas como las que dedican su tiempo a foros como este nuestra consulta apenas tarda unos minutos en ser respondida ¿Tanta prisa nos corre descargar e instalar el programa en custión? ¿Por qué muchas personas reciben un mail donde se les invita a descargar no se que programa que te permite ver que usuarios del messenger te tienen en no admitidos y no se cuantas promesas más sobre saberlo todo sobre tus contactos? El otro día recibi un mail en el que se me invitaba a descargar un programa que me servia para saber que conversaciones tienen mis contactos del messenger con otras personas ¿Pero que coño me importa a mi lo que hable fulanito de tal con menganito de cual? No se si el programa que me invitaban a descargar conlleva algún riesgo o no porque según leí el mail lo borre y lo puse en correo no deseado. Quiero decir con esto amigos que son muchisimas las cosas que nosotros podemos hacer para hacer que los navegadores sean mucho más seguros. Quiero decir que no debemos estar pendientes de las soluciones a la seguridad que nos ofrecen los fabricantes del navegador en cuestión, bien sea firefox, opera o i. ex. sino que nosotros mismos podemos convertir nuestros navegadores en algo más seguro con simplemente dejar de hacer muchas cosas. En resumen: ¿No creís que si conducimos nuestro coche a 120 por h. evitaremos todos los enormes peligros que supone conducirlo a 220 por h.?
      Feliz noche

Ex-Colaboradora Avatar de Maggots_1

Mmm .. nada es fiable ni seguro. ya se hablando de Navegadores, y ni que hablar del Uso de Programas P2P ... hay que tener sumo cuidado y mucho mas si Hay Contraseñas, Numeros De Cuenta , etc de por medio.

Quiero decir que no debemos estar pendientes de las soluciones a la seguridad que nos ofrecen los fabricantes del navegador en cuestión, bien sea firefox, opera o i. ex. sino que nosotros mismos podemos convertir nuestros navegadores en algo más seguro con simplemente dejar de hacer muchas cosas.
      Coincido Totalmente con Altorres

Saludos Gente

Usuario Avatar de Cratus

El guardado de contraseñas por parte de algunos navegadores no tiene que ser algo peligroso,

Se trata de saber lo que vas a guardar, yo estoy registrado en muchos foros y las tengo guardadas en distintos navegadores, otra cosa sería la banca electrónica, que aparte de no guadarla en ningún sitio, tiene sus propia seguridad y protocolos.

Hay que ver que páginas son peligrosas para nosotros y cuales no.

Saludos.

Usuario Avatar de Agrevio

Cita Originalmente publicado por benjaraa Ver Mensaje
      en mi caso no e tenido ningun prolema con ningun navegador
      solo q aveces no cargan las paginas
      pero no mas q eso
      Hola benjaraa,

Pues si miramos el Titulo de la Noticia... habla de la seguridad... no del rendimiento... pero bueno, como bien se dice... la Seguridad la podemos nosotros...

Asi como el ejemplo que da Velcro...

Saludos...!!

Usuario Avatar de izm94
      Lima - Perú(con la trigonometria dificil!)

Molesto Re: ¿Son Seguros los navegadores?

que bueno que no guardo mis contraseñas en los navegadores , siempre supe que no existe ningun navegador es 100% seguro al guardar contraseñas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo