| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Antivirus autoarrancable (booteable) Buenas, he utilizado el buscador pero no he conseguido encontrar nada parecido. Os comento el problema, en el ordenador del trabajo a entrado un trojano (no me pregunteis cual es, porque no tengo ni idea) el ESET detectó algo del trojano y mi compañera lo envio a cuarentena. Como el ESET seguia dando mensajes, ella reinició el equipo y ya no consigo que entre en Windows XP de ninguna manera, ni modo seguro, ni otra configuracion anterior, ni simbolo del sistema, ... nada. Lo que he pensado es en un Antivirus que pueda arrancar desde CD o PEN para escanear el sistema. Me he descargado la version 9.2 del Hiren Boot CD que trae el McAfee pero lleva 16 meses desactualizado. Alguna solución posible??? pensad que es del trabajo y tiene información que no se puede perder e incluso programas con datos que no tenian una copia de seguridad. Muchas gracias de antemano y Un Saludo Antonio J. Fernández |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Antivirus autoarrancable (booteable) hola echale un vistazo a este enlace Dr.Web LiveCD aver si te sirve que tengas suerte y feliz navidad |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Antivirus autoarrancable (booteable) Gracias, ya he iniciado la descarga y probaré a ver que me dice. De todas formas te comento (porque sigo con el problema) encontre por ahi el Avira Antivir Rescue y me ha detectado el Trojano (TR/Drop.Rkit.CM). Lo malo es que sólo me ha detectado el archivo original que contenia el troyano y que me ha infectado el equipo pero no me ha encontrado ninguno en el sistema y sigo sin poder arrancar windows de ninguna de las maneras. Agradecería muchísimo una ayuda, porque es el ordenador del trabajo. Muchas Gracias de nuevo |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola antoniojfa, podrías probar con el kaspersky rescue disk, se inicia antes de q inicies windows, s ve bueno. una consulta: puedes entrar en modo a prueba de fallos? o no? y si lo haces, haz un sacn online con panda -Panda Anti Virus escaneo Online gratis en Info Spyware ojalá te haya servido, suerte. saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Antivirus autoarrancable (booteable) Bueno, primero agradeceros la ayuda. A la pregunta de ATO... no, no puedo entrar en modo seguro, se reinicia la máquina. Y ya habia encontrado por ahi el kaspersky pero tampoco me detecta ningun virus. Lo último que me falta por probar es el enlace que me dio SUERTE con el Dr.Web a ver que tal... pero ya esto perdiendo toda esperanza. Otra cosa que he pensado es en la de reinstalar el Windows XP Pro. No se si al reinstalar el borrará los archivos del sistema infectados o si por el contrario seguirá el virus por ahi purulando. Vosotros que me recomendais??? Muchas gracias a toda la gente del foro. Un Saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Antivirus autoarrancable (booteable) hola! al reinstalar windows se borran todos los archivos de windows, por lo que si haces esto, el virus se borrara, pero quedaran algunas marcas de que estubo allí. mientras el virus no halla afectado la parte fisica del sistema(me refiero a romper o quemar algun disco) talvez con reinstalar el sistema se borre por completo. a un amigo le sucedio lomismo, reinstelamos el sistema(windows xp pro) y el virus murio.Eso si, nibien reinstales el sistema, ejecuta un examen online con panda y descargate o instala un antivirus y escanea tu pc con el mismo. bueno, espero que encuentres otra solucion antes que la de formatear ![]() saludos y suerte PD:Quiero resaltar que, al formatear, se borran ABSOLUTAMENTE TODOS LOS DATOS. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Antivirus autoarrancable (booteable) Hola chicos: antoniojfa: Mira este Manual de Alyana de como recuperar datos con un Live CD. http://www.forospyware.com/902315-post4.html Espero te sirva...!!! Felicidades!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Antivirus autoarrancable (booteable) Muchisimas gracias a todos por la ayuda. Bueno, al final, como uno de los últimos recursos, fue la de reinstalar (pasé 3 o 4 antivirus autoejecutables y no encontraban nada). Primero y por suerte, cuando arranque con el cd de windows xp pro, me detectó que habia otra instalación y me daba la opción de reparar (digo esto, porque en otros equipos, haciendo lo mismo, windows no daba la opción de reparar, sólo permitia instalar y dejar los archivos antigüos intactos). Al terminar la reinstalación, windows estaba intacto como hacía unos días antes. He pasado antivirus y no hay ni rastro de virus. Y ahora os comento (es una idea mia y no se si puede ser cierta). Pienso que lo que ha ocurrido es que el antivirus detecto el virus (pero no terminaba de eliminarlo) y como no paraban de salir ventanitas mi compañera reinicio el equipo. Puede ser que el virus dañara pero no infectara algún archivo del sistema y por eso no volvió a arrancar. Al reinstalar, windows sobreescribe los archivos del sistema y problema resuelto. En fin, lo dicho, muchas gracias a todo el mundo por la ayuda. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Antivirus autoarrancable (booteable) Hola antoniojfa: Cita:
Entonces dime si damos el Tema por Solucionado?? Salu2. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |