| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Panda internet secuity 2009 Hola, quisiera saber vuestra opinion sobre panda 2009. Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Panda internet secuity 2009 Hola kersti, Bueno mas que darte mi opinión te diría que lo probaras por tu mismo gracias a la oportunidad que esta dando la promo de Panda Internet Security 2009 gratis por un año gracias a Softonic. ya que no pierdes nada y si te gusta tenes una Suite de seguridad muy completa por un año totalmente gratis. Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Panda internet secuity 2009 hola! mira, te digo, mucho mejor que la suite de nod32 y avg, me pareció ![]() bueno, yo la tengo gracias al concurso que menciono elpiedra, y ami me parece muy buena, ademas, mi pc esta fresca como una lechuga y rapida como liebre y ni un virus se instala.el unico complemento que tengo para ayudarla es el adaware 2006. saludos y suerte. PD:te recomiendo, como dice elpiedra, que la pruebes por el juego de softonic. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Panda internet secuity 2009 Panda ha mejorado muchisimo tanto su heuristica como la deteccion por firmas, lo unico q no me gusta de la suite es el aspecto, un tanto simple. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Panda internet secuity 2009 Buenas. Cada cual cuenta la suya y por ello dejo la mía. Me descargue la suite de 30 dias de prueba y tras hacer un chequeo a fondo me decía de 2 problemas y me los dejaba sin quitar. Pedí información a la dirección que te dejan y llevo una semana esperando respuesta, tras 3 intentos de comunicarme con ellos. Eso si, al minuto de mandar el mensaje un sistema automático me dice que " en breve me responden" y han pasado 7 dias. Resultado, lo he desistalado y puesto otro de prueba que me ha matado los dos bichos que tenia. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Panda internet secuity 2009 Hola, gracias por vuestras opiniones. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |