saludos a todos. hace dias que tengo un problema y les agradecería si me pudieran ayudar. Resulta que hace tiempo tengo un mouse óptico USB en mi equipo con Windows XP. todo bién hasta que cierto dia lo conecto y enciende la luz y todo, pero Windows me dice que el dispositivo ha fallado, aveces simplemente no dice nada, y otras dice que el dispositivo no es reconocido, he logrado utilizarlo algunos segundos pero se bloquea enseguida. he notado que el servicio "Acceso a dispositivos de interfaz humana" referente a estos dispositivos está deshabilitado y según creo, esta es la causa del problema pero cada vez que lo quiero iniciar me aparece el error 126 que dice que no se puede encontrar el módulo especificado y no se inicia. es el único servicio que no funciona y ya me he fijado en las sus dependencias y todo está bien. no comprendo que podría ser. afirmo que el mouse usb funciona perfecto, alguien tiene alguna idea porqué no puedo iniciar este servicio y cual podría ser su solución?. acabo de formatear el equipo y sigue apareciendo el mismo error. no creo que haya sido un virus porque siempre tengo un buen antivirus monitoreando y realizo una mantenimiento cada semana... que podría ser entonces?
espero sus respuestas, mil gracias
pd: es que me da pereza utilizar el mousepad xD