| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda con el micro Hola espero su ayuda tengo una Compaq presario C762NR con el vista home y mi problema es que quiero usar el microfono y que se escuche en los altavoces .... pero no puedo solo puedo grabar........y luego escuchar lo que dije ....... baje un programa que me llama audiograbber tiene una opcion de que lo que hables lo reproduce en los altavoces pero tarda como 2 segundos en reproducir.... algun consejo? quiero usar el karaoke aqui en la laptop ! Gracias!!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con el micro Hola ricardozx, Google es un buscador muy bueno y eficaz que te sacará muchas dudas y preguntas ![]() Si tecleas en Google "usar karaoke en pc" ya verás como puedes encontrar diferentes maneras, software y herramientas para montar un Karaoke en tu Pc. Espero que te sirva de ayuda ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |