Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 22/12/08, 23:03:51
Usuario

Eset nod32 antivirus y otros programas de proteccion (Solucionado)

HoLa amigos,

Les cuento que mi viejo finalmente me compro el ESET NOD32 ANTIVIRUS original ,pese a que yo queria el kaspersky,pero bueno igual es un muy buen antivirus,el AVAST! que era mi anterior antivirus lo desinstale correctamente sin problemas...

cuando instale el NOD es cuando me vino la duda:me decia que desinstale cualquier programa de seguridad:vale decir antivirus,anti-spyware.anti-malware,asi que desinstale el super antispyware ,SpywareBlaster y el Malwarebyte's Anti-Malware
para evitar cualquier conflicto o problema
ahora el antivirus lo instale correctamente ,entonces puedo instalar los programas de proteccion que tenia antes ,sin que me afecte el NOD?o ya no es necesario por que el NOD tiene proteccion contra spyware y malware.

q me recomiedan?lo dejo solo el NOD o instalo de nuevo los otros programas.

saludosss.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 22/12/08, 23:14:59
Colaborador

re: Eset nod32 antivirus y otros programas de proteccion (Solucionado)

hola

puedes usar estos programas para mayor comodidad es mas seguro usar por separado cada unopor lo que entiendo es solo el antivirus nod32 el que te regalaron no la suit completa
antispyware

superantiespyware
manual
exelente herramienta Analiza tu sistema en busca de cualquier tipo de amenaza que pueda colarse en tu PC.: spyware, troyanos, dialers, gusanos, adware, malware y +.
tambien posee un parche de traduccion al español lo que hase mas facil su utilisacion.
S.O.: Win98/ME/2000/XP/Vista
antymalware

Malwarebytes' Anti-Malware
manual
Una excelente utilidad gratuita que busca, detecta y eliminar todo tipo de Malware
su efectividad lo hase uno de los mejores antimalwares, es muy sencillo de usar y consume pocos recursos.

limpiador

ccleaner 2.14
manual
Potente herramienta gratuita de para optimizar el sistema la cual elimina archivos temporales, vacía la papelera, elimina cookies, memoria caché, archivos temporales de Internet, direcciones web, entradas invalidas de registro etc etc.

optimisador

Advanced SystemCare Free v3

Excelente y completa utilidad para la optimizar el rendimiento de Windows que incluye reparador de entradas dañadas, Antispyware, Protector de sitios maliciosos. Todo esto de manera rápida, fácil, segura en español y gratis.

si te sirbe me comentas.

saludos
  post #3  
Antiguo 23/12/08, 12:26:02
Moderadora

Hola chicos y permiso:

huguitiko:

Solo paso a comentarte que tengo la Suitte de Esset instalada y no me ha dado problemas teniendo instalado lo siguiente:

Superantiespyware y Malwarebites: al ser los free no son residentes, los utilizo para escaneos periódicos y ningun problema con Esset.

Y el Spywareblaster es de protección y tampoco ha dado ningun problema con el.

Cita:
ahora el antivirus lo instale correctamente ,entonces puedo instalar los programas de proteccion que tenia antes ,sin que me afecte el NOD?o ya no es necesario por que el NOD tiene proteccion contra spyware y malware.

q me recomiedan?lo dejo solo el NOD o instalo de nuevo los otros programas.
Yo los tengo instalados.

Hace muy poquito a mi Esset se le escapo un troyano y el Malwarebyte lo saco en seguida.

Creo que la mejor recomendación es que los vayas instalando y veas que no surja ningún problema.

Empieza por el Spywareblaster.

Salu2.
  post #4  
Antiguo 23/12/08, 14:56:28
Usuario

OK SanMar siempre oportuna con tus consejos,ya instale todo nuevamente Y me va chevre.

asi que :

TEMA SOLUCIONADO
  post #5  
Antiguo 23/12/08, 15:34:07
Moderadora

Hola:

Que bueno que te haya podido ayudar...!!!

***Tema Solucionado***

Felices fiestas...!!!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro