• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 22

El teclado me funciona mal (Solucionado)

Resumen del tema: El teclado me funciona mal (Solucionado) - Hola bueno le cuento mi problea para ver si me puedem dar una mano por que me tiene loco y se me esta acabando la paciencia bueno sin mas vuelta voy al probleama: El tema ...

Usuario Avatar de sebastiian

Molesto El teclado me funciona mal (Solucionado)

Hola bueno le cuento mi problea para ver si me puedem dar una mano por que me tiene loco y se me esta acabando la paciencia bueno sin mas vuelta voy al probleama:
      El tema es que el teclado de arratos anda perfecto y de arratos cuando presiono la tecla "a" es como si presionara enter y no le encuentro una solucion asi que decidi venir por la ayuda de uds que ya mas de una vez me han sacado de apuros.
      Escribiendo este mensaje me di cuenta que cuando presiono la tecla "q" sale esto "+q".
      Le pase el antivirus AVG 8.0 no me detecto nada, tambien el y tampoco me detecto nada, Spybot - Search & Destroy 1.6 y tampoco y SUPERAntiSpyware Free Edition que tampoco me detectaron nada

Desde ya las gracias anticipadas.
      Saludos

Ex-Colaborador Avatar de Anoika

re: El teclado me funciona mal (Solucionado)

hola

lee esto te puede ayudar:idioma del teclado

me comentas

Usuario Avatar de T.master

Si a veces los virus hacen ese tipo de cosas, que por ejemplo al teclear la alguna letra escriba una palabra ejemplo letra "q" escribe "quejoso" o cosas asi.

Sino el otro tema es el idioima del teclado, solucionalo apretando control+ shift.

Cita Originalmente publicado por anoika Ver Mensaje
      hola

lee esto te puede ayudar:idioma del teclado

me comentas
      Hola Anoika gracias por el dato ese pero la verdad que sigo con el mismo problema, me fije si podia ser eso pero no;
      Si sabes alguna otra cosa que pueda ser decime que la pruebo porque esto me tiene c
      ansa
      do!!!
      Gra
      ci
      as igu
      al!!!
      Sa
      ludos!

JaJaJa

lee esto :

http://www.forospyware.com/t172191.html

Cita Originalmente publicado por anoika Ver Mensaje
      lee esto :

http://www.forospyware.com/t172191.html
      Pense +que con este da
      to lo ib
      a
      a solucion
      ar pero no no pa
      so n
      ad
      a lo probe de va
      ria
      s form
      as y no....

para descrta r bichos

Realiza un análisis online con kaspersky online scanner como lo indica su manual, eliminas todo lo que te sea posible nos dejas su reporte.usa el que esta en ingles ya que el que esta en castellano no funcciona.

Si usas como navegador recuerda usar la extencion IE Tab para poder realizar algún scanner online.

Reinicia y nos cuentas los resultados junto a los reportes generados por, Kaspersky online scanner.

Bueno le pa
      se el a
      n
      alisis online y por lo +que est
      as viendo de como escribo sigue igu
      al el problema
      lo unico el
      an
      alisis con el k
      asyspersk me detecto unas cosas asi q+ue te dejo el reporte para +que lo veas y me digas +que hago con eso porq+ue no si el antivirus lo elimino o lo tengo +que hacer yo manualmente.

--------------------------------------------------------------------------------
      KASPERSKY ONLINE SCANNER 7 REPORT
      Tuesday, December 23, 2008
      Operating System: Microsoft Windows XP Professional Service Pack 3 (build 2600)
      Kaspersky Online Scanner 7 version: 7.0.25.0
      Program database last update: Tuesday, December 23, 2008 01:43:41
      Records in database: 1502447
      --------------------------------------------------------------------------------

Scan settings:
      Scan using the following database: extended
      Scan archives: yes
      Scan mail databases: yes

Scan area - My Computer:
      A:\
      C:\
      D:\
      E:\

Scan statistics:
      Files scanned: 52852
      Threat name: 1
      Infected objects: 6
      Suspicious objects: 0
      Duration of the scan: 01:16:00

File name / Threat name / Threats count
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\TonsCurbRoad\Debug Flap This Noun.exe Infected: Trojan.Win32.Obfuscated.gen 1
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\TonsCurbRoad\ifumcwoy.exe Infected: Trojan.Win32.Obfuscated.gen 1
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\TonsCurbRoad\Poll Name.exe Infected: Trojan.Win32.Obfuscated.gen 1
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\TonsCurbRoad\Usermodebias.exe Infected: Trojan.Win32.Obfuscated.gen 1
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\TonsCurbRoad\xhvxrqfl.exe Infected: Trojan.Win32.Obfuscated.gen 1
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\cast dale way math\Store Mpeg.exe Infected: Trojan.Win32.Obfuscated.gen 1

The selected area was scanned.
      Desde ya muchas gracias nuevamente!!!
      Saludos!!!
      Creo q+ue es todo!

Usuario Avatar de Alvne

si no has eliminado esto hazlo.

elimina estas rutas
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\TonsCurbRoad\Debug Flap This Noun.exe Infected: Trojan.Win32.Obfuscated.gen 1
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\TonsCurbRoad\ifumcwoy.exe Infected: Trojan.Win32.Obfuscated.gen 1
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\TonsCurbRoad\Poll Name.exe Infected: Trojan.Win32.Obfuscated.gen 1
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\TonsCurbRoad\Usermodebias.exe Infected: Trojan.Win32.Obfuscated.gen 1
      C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\TonsCurbRoad\xhvxrqfl.exe Infected: Trojan.Win32.Obfuscated.gen 1
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\cast dale way math\Store Mpeg.exe Infected:

Molesto re: El teclado me funciona mal (Solucionado)

Bueno anoika ahora segui los pasos +que me dijo alvene para eliminar las rutas +que me detecto el analisis on-line pero no ha pasado nada sigo con este mismo problema! busco por todos lado y no encuentro la solucion, pero igual ya va a llegar vamos a seguir probando otras cosas....
      Saludos!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo