Me he dado de alta en el ADSL de telefónica. Me regalan un antivirus, creo que el Kaspersky, pero el logotipo es distinto. Yo ya tenía el Norton, lo he instalado y desinstalado dos veces hasta que me decedí a quitar el Norton y quedarme solo con el de Telefónica. Pero a la tercera vez el programa no se ejecuta, me lo bajo sin problemas, pero al ejecutarlo me dice: "Antivirus Setup-Error:Antivirus" y no carga. Llevo tres días hablando con ellos pero no me dan solución. Me dicen que a ellos les consta que lo tengo instalado, que puede ser un problema de mi ordenador, incluso me han llegado a sugerir que formatee mi PC...He intentado desinstalarlo totalmente, incluso con ccleaner, pero no hay forma
. He hecho un log al HijackThis y me sale una entrada para antivirus con archivo missing
. ¿Que debo hacer? Gracias por vuestra ayuda.
![]()

. Pero a la tercera vez el programa no se ejecuta, me lo bajo sin problemas, pero al ejecutarlo me dice: "Antivirus Setup-Error:Antivirus" y no carga. Llevo tres días hablando con ellos pero no me dan solución. Me dicen que a ellos les consta que lo tengo instalado, que puede ser un problema de mi ordenador, incluso me han llegado a sugerir que formatee mi PC...He intentado desinstalarlo totalmente, incluso con ccleaner, pero no hay forma
. He hecho un log al HijackThis y me sale una entrada para antivirus con archivo missing
. ¿Que debo hacer? Gracias por vuestra ayuda.
Registrate para responder

. Por cualquier otro problema, no dudes en volver a postear.