• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Problema antivirus telefónica (Solucionado)

Resumen del tema: Problema antivirus telefónica (Solucionado) - Me he dado de alta en el ADSL de telefónica. Me regalan un antivirus, creo que el Kaspersky, pero el logotipo es distinto. Yo ya tenía el Norton, lo he instalado y desinstalado dos veces ...

Usuario Avatar de prios2

Triste Problema antivirus telefónica (Solucionado)

Me he dado de alta en el ADSL de telefónica. Me regalan un antivirus, creo que el Kaspersky, pero el logotipo es distinto. Yo ya tenía el Norton, lo he instalado y desinstalado dos veces hasta que me decedí a quitar el Norton y quedarme solo con el de Telefónica. Pero a la tercera vez el programa no se ejecuta, me lo bajo sin problemas, pero al ejecutarlo me dice: "Antivirus Setup-Error:Antivirus" y no carga. Llevo tres días hablando con ellos pero no me dan solución. Me dicen que a ellos les consta que lo tengo instalado, que puede ser un problema de mi ordenador, incluso me han llegado a sugerir que formatee mi PC...He intentado desinstalarlo totalmente, incluso con ccleaner, pero no hay forma . He hecho un log al HijackThis y me sale una entrada para antivirus con archivo missing . ¿Que debo hacer? Gracias por vuestra ayuda.

Moderador Gral.

Re: Problema antivirus telefónica

Hola amigo .... y que quieres hacer, desinstalar el antivirus de telefònica ???

Si es asì, pon el nombre exacto que tiene y te ayudamos...

`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de prios2

Pues sí, me gustaría desinstalarlo del todo para volver a instalarlo y ver si puedo ejecutarlo de una vez. Ahora tengo el Avast, pero como el de Telefónica me han dicho que es igual que el kaspersky, entiendo que será mejor. Además es posible que así pueda cargar el pixbox (descargas gratuitas durante un año de música, videos...), ya que éste ni siquiera me permite bajármelo y me da un error: "Esta descarga ha sido bloqueada por la política de su zona de seguridad", aunque tengo desinstalado el cortafuegos de Windows y hasta ahora, todos los programas que me bajo, nunca me han dado problemas para descargarlo. Tampoco en esto me saben dar solución

Te indico el nombre del Antivirus: "Antivirus_PC_Telefónica". Descripción: InstallShield(R) Launcher. Organización: InstallShield Software Corporation. Versión: 7.1.100.1280. Tamaño 50,1 MB

Gracias por todo y ¡¡Feliz Navidad para el Foro!!

Moderador Gral.

hOLA DE NUEVO. Descarga REVO UNISTALLER desde AQUI

Lo instalas y dentro de el BUSCAS Y ELIMINAS el Antivirus_PC_Telefónica-

Luego pasas CCLEANER y me comentas como va....

`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de prios2

Gracias Leo, todo OK. Ahora solo me queda poder instalar el dichoso pixbox, que sigo sin poderlo descargar. ¿Que crees que puede ser lo que me está bloqueando la descarga? Aunque esto ya no es de antivirus, si puedes, dime donde me lo pueden solucionar.

Un saludo.

Moderador Gral.

Hola.....

Lo de las descargas no tengo ni la menor idea. Postea un nuevo tema en el foro de AYUDA GENERAL. Ahi tendràs respuesta seguro.

Bueno, me alegro que soluciones tu problema . Por cualquier otro problema, no dudes en volver a postear.

Te dejo saludos y MUCHA SUERTE

TEMA SOLUCIONADO