Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 22/12/08, 16:17:19
Usuario

Firefox y Opera no van co KAV 2009 (Solucionado)

Hola amigos:

Tengo la versión de KAV 2009 (8.0.0.506), el firefox me funcionaba tras la instalación, despues de un cierre inesperado dejó de funcionar. Conseguí que funcionara creando un nuevo perfil ("Con el navegador cerrado vas a Ejecutar y escribe firefox -p"). Pero al cerrar manualmente el firefox, ya no consigo que funcione. He probado todo, a reinstalarlo, etc.

He instalado Opera, y no consigo que navegue, no me carga ni la página inicial de google. El único que me funciona es el internet explorer.

Tengo ambos exploradores en la zona de confianza de KAV, y en la del antivirus Comodo. Estaba probando el emule y no me hiba ninguno de ellos, he reiniciado y parece que funciona otra vez y también me va Opera...

En caso de no continúar así, os volveré a dejar un comentario.

Felices Fiestas a todos.

Última edición por CrazyBull fecha: 22/12/08 a las 17:19:23.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 22/12/08, 17:24:14
Usuario Habitual

Malware re: Firefox y Opera no van co KAV 2009 (Solucionado)

Pues la verdad es que es raro lo que te ocurre, pues no debería de darte ningún tipo de problema de compatibilidad; que es lo que parece ser que te ocurre a tí. ¿Qué tipo de KAV 2009 tienes: el KAV Antivirus o el KAV Internet Security? Y por otro lado, ¿qué Windows tienes instalado en tu ordenador: el XP o el Vista? Te lo pregunto porque para acceder a la opción de reparar del Kaspersky no se hace de la misma manera en el XP que en el Vista.
  post #3  
Antiguo 22/12/08, 17:34:37
Usuario

Contactar con LethalBoy a través de MSN
re: Firefox y Opera no van co KAV 2009 (Solucionado)

Cita:
Originalmente publicado por CrazyBull Ver Mensaje
Hola amigos:

Tengo la versión de KAV 2009 (8.0.0.506), el firefox me funcionaba tras la instalación, despues de un cierre inesperado dejó de funcionar. Conseguí que funcionara creando un nuevo perfil ("Con el navegador cerrado vas a Ejecutar y escribe firefox -p"). Pero al cerrar manualmente el firefox, ya no consigo que funcione. He probado todo, a reinstalarlo, etc.

He instalado Opera, y no consigo que navegue, no me carga ni la página inicial de google. El único que me funciona es el internet explorer.

Tengo ambos exploradores en la zona de confianza de KAV, y en la del antivirus Comodo. Estaba probando el emule y no me hiba ninguno de ellos, he reiniciado y parece que funciona otra vez y también me va Opera...

En caso de no continúar así, os volveré a dejar un comentario.

Felices Fiestas a todos.
Por lo que veo parece q tienes 2 antivirus o sea KAV y Comodo?? Si es asi pues tu problema es ese q tienes 2 antivirus instalados y se pelean entre si causando problemas a tu pc. Verificate haber si es que tienes 2 antivirus o es el KAV y el firewall de comodo lo q tienes.. para asi poderte ayudar
  post #4  
Antiguo 23/12/08, 16:49:26
Usuario

El antivirus o antispyware de Comodo lo he desactivado con la instalación, tengo el Kaspersky Antivirus y tengo instalado el Windows Xp + SP3 con los ultimos Updates.
De momento parece que los navegadores van bien, en caso de volver a pasarme, os daré la próxima incidencia y la forma en que pasó.

Gracias.
  post #5  
Antiguo 23/12/08, 19:02:26
Usuario Habitual

Hola CrazyBull,

Solo para complementar... te sugiero que te pases por el link que te dejo mas abajo...

¿Se puede tener más de un antivirus instalado y residente?

Si ya no tiene mas problemas nos comentas... para que se pueda dar por solucionado tu Tema...

Saludos...!!

La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos... - CUIDEMOSLA
  post #6  
Antiguo 29/12/08, 12:07:03
Usuario

De momento no he vuelto a tener problemas con firefox, veremos cuando tenga un cierre inesperado. Si vuelvo a tener alguna novedad ya la comentare.

Gracias por contestar. Un saludo y feliz año.
  post #7  
Antiguo 29/12/08, 14:22:56
Usuario Habitual

Me alegro de que tu problema se haya solucionado. Si no tienes más dudas podemos dar el tema por solucionado .
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro