| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Firefox y Opera no van co KAV 2009 (Solucionado) Hola amigos: Tengo la versión de KAV 2009 (8.0.0.506), el firefox me funcionaba tras la instalación, despues de un cierre inesperado dejó de funcionar. Conseguí que funcionara creando un nuevo perfil ("Con el navegador cerrado vas a Ejecutar y escribe firefox -p"). Pero al cerrar manualmente el firefox, ya no consigo que funcione. He probado todo, a reinstalarlo, etc. He instalado Opera, y no consigo que navegue, no me carga ni la página inicial de google. El único que me funciona es el internet explorer. Tengo ambos exploradores en la zona de confianza de KAV, y en la del antivirus Comodo. Estaba probando el emule y no me hiba ninguno de ellos, he reiniciado y parece que funciona otra vez y también me va Opera... ![]() En caso de no continúar así, os volveré a dejar un comentario. Felices Fiestas a todos. Última edición por CrazyBull fecha: 22/12/08 a las 17:19:23. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Firefox y Opera no van co KAV 2009 (Solucionado) Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Firefox y Opera no van co KAV 2009 (Solucionado) El antivirus o antispyware de Comodo lo he desactivado con la instalación, tengo el Kaspersky Antivirus y tengo instalado el Windows Xp + SP3 con los ultimos Updates. De momento parece que los navegadores van bien, en caso de volver a pasarme, os daré la próxima incidencia y la forma en que pasó. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Firefox y Opera no van co KAV 2009 (Solucionado) Hola CrazyBull, Solo para complementar... te sugiero que te pases por el link que te dejo mas abajo... ¿Se puede tener más de un antivirus instalado y residente? Si ya no tiene mas problemas nos comentas... para que se pueda dar por solucionado tu Tema... Saludos...!! ![]() La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos... - CUIDEMOSLA |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Firefox y Opera no van co KAV 2009 (Solucionado) De momento no he vuelto a tener problemas con firefox, veremos cuando tenga un cierre inesperado. Si vuelvo a tener alguna novedad ya la comentare. Gracias por contestar. Un saludo y feliz año. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |