• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 2 de 2

    Google reactiva la guerra de los navegadores...

    Google reactiva la guerra de los navegadores Google invita a los usuarios de su servicio de correo Gmail a cambiar Internet Explorer por Chrome o Firefox. Diario Ti: Google se interesa en grado sumo porque ...

          
    1. #1
      Usuario Avatar de Agrevio
      Registrado
      oct 2007
      Ubicación
      Peru
      Mensajes
      1.560

      Google reactiva la guerra de los navegadores...

      Google reactiva la guerra de los navegadores



      Google invita a los usuarios de su servicio de correo Gmail a cambiar Internet Explorer por Chrome o Firefox.

      Diario Ti: Google se interesa en grado sumo porque sus aplicaciones web puedan posicionarse con software específico. Para que los usuarios podrán aprovechar al máximo las ventajas de sus programas, requiere que estos usen un navegador adecuado para la funcionalidad ofrecida.


      En este contexto, Google considera que la actual versión de Internet Explorer no es totalmente compatible con su producto Gmail.

      Recientemente, Google lanzó la versión 1.0 de su navegador Chrome. El departamento de marketing de la compañía trabaja intensamente con el fin de motivar a los usuarios de Internet a usar este navegador, especialmente en combinación con los propios servicios de Google.

      Así, al acceder a Gmail con Internet Explorer, el interfaz de servicio presenta un enlace denominado "Gmail más rápido". Al hacer clic en el enlace, el usuario llega a una página titulada "Consigue un servicio de Gmail más rápido con un navegador más veloz", en que Google recomienda usar Chrome o Firefox, con el fin de obtener el máximo provecho de Gmail.

      Chrome usa el motor V8 de JavaScript, que según la empresa implica un rendimiento en JavaScript superior al del software de la competencia. Algo similar ocurriría con Firefox 3, aunque el verdadero incremento en desempeño de JavaScript se producirá en la versión 3.1.

      Internet Explorer ya tiene más de dos años y, por lo tanto, está algo rezagado respecto del resto de los navegadores, incluyendo el rendimiento, escribe Google en su blog.

      Por lo demás, Google incluye un enlace a Internet Explorer 8, que se encuentra en etapa beta, el que describe como un navegador más rápido que Internet Explorer 7.

      Fuente
      Última edición por Agrevio fecha: 22/12/08 a las 16:04:47

    2. #2
      Usuario Avatar de HackandAdmin
      Registrado
      dic 2008
      Ubicación
      Trujillo - La Libertad, Perú
      Mensajes
      208

      Mensaje Re: Google reactiva la guerra de los navegadores...

      Hola,

      mmm ps la verdad antes eran sus ruegos para no desinstalar ahora es la competencia xD! ps no creo que algún día termine la guerra de los navegadores sobretodo con el IE.

      Saludos.