| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Consulta sobre el Ccleaner (Solucionado) Hola! Quisiera hacer unas preguntas acerca del Ccleaner. Una vez vaciada la papelera de reciclaje, tengo entendido que en realidad los archivos no se borran del todo del disco. Por casualidad el Ccleaner se encarga de eliminarlos del todo del disco? Y una pregunta más... cada cuánto tiempo tengo q pasar el Ccleaner en mi pc? Muchas gracias!!! Saludos ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Consulta sobre el Ccleaner (Solucionado) Cita:
No, CCleaner no se encarga de eliminar completamente nada del disco, CCleaner es una potente herramienta para optimizar el sistema la cual elimina archivos temporales, vacía la papelera (no del todo, porqué para ello existen los programas de recuperación de archivos borrados/eliminados), elimina cookies, memoria caché, archivos temporales de Internet, direcciones web, entradas invalidas de registro etc etc. CCleaner, lo tienes que pasar según el uso que le hagas a tu Pc. Puedes pasarlo una vez cada semana (si usas cada dia el Pc) o una vez cada dos semanas. Es recomendable, pasarlo almenos dos veces al mes. Nota: Para más información acerca de CCleaner, te dejo este MANUAL. Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Consulta sobre el Ccleaner (Solucionado) Muchas gracias!!! Era sólo para estar un poco más informada acerca de las utilidades del programa, y para saber bien cada cuánto me conviene usarlo. Gracias por la respuesta... me es muy útil. Saludos!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Consulta sobre el Ccleaner (Solucionado) danipepu, ya nos diras si podemos dar el tema como solucionado ![]() Ya nos comentas! ![]() Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Consulta sobre el Ccleaner (Solucionado) Sisi, tema solucionado. Gracias por las respuestas!!! Y de paso aprovecho para felicitar a todos los que hacen el foro... ya me han solucionado unos cuantos problemas y consultas Gracias!!!Muchos Saludos! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Consulta sobre el Ccleaner (Solucionado) Okis danipepu, tema solucionado. Gracias a ti ![]() Salu2 SOLUCIONADO <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |