| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: recomiendenme un antivirus para usb hola! mira, yo te recomiendo el Mx one. lo puedes instalar en tu pc y en tu pendrive, mp3, mp4, mp5, celular, etc. saludos Última edición por RODRIGO_JOSE fecha: 22/12/08 a las 15:26:40. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: recomiendenme un antivirus para usb Hola FoxMulder12: Mira este tema: Virus en Pendrive (Flash Memory) USB. Cita:
Saludos...!!! Felices Fiestas...!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: recomiendenme un antivirus para usb Parece que existe algún problema con el mx one, no lo he podido descargar de ningun sitio, pues dice que está no disponible... En cuanto a lo que dice sanmar, eso fue mas o menos lo que hice, desactivé restaurar sistema, utilicé un programita llamado mwav para escanear mi pc, me sacó 24 amenazas, me pidió reiniciar, inspeccionó archivos antes de arrancar windows, los eliminó todos, entró windows, volví a iniciar en modo a prueba de fallos y comprobé de nuevo con el nod 32 y parece que finalmente me libré de esas cosas... cabe aclarar que todo este proceso me llevó casi 12 horas, desde las 11 de la mañana hasta casi las 11 de la noche... pero finalmente nod32 no ha vuelto a tirarme ventanas de alerta, ya que antes al encender la pc me tiraba como 15 alertas una tras otra y pasado un rato lo hacia de nuevo... Gracias por la prontitud en la respuesta. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: recomiendenme un antivirus para usb Hola: Tienes que Descargarlo. Entrar en Modo Seguro. Ejecutar Flash_Disinfector.exe en el PC. Y luego Colocar el Pendrive en el puerto USB y ejecutarlo nuevamente. Mira el enlace: http://www.forospyware.com/408993-post9.html. Allí estan los pasos y el link de descarga. Aviso: Te desactiva la Reproducción Automática. Nos cuentas...!!! Salu2. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: recomiendenme un antivirus para usb Hola FoxMulder12, Pues si te das cuenta... la compañera SanMar te dejo una Nota en el post de arriba... Cita:
Nos comentas... Saludos...!! ![]() La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos... - CUIDEMOSLA |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: recomiendenme un antivirus para usb Si, claro, la amiga sanmar me ha dicho las instrucciones en caso de infección, que me ha quedado claro que son bastante efectivas, pues mucha gente las usa, aunque con distintas combinaciones de software, pero mi pregunta era cómo me protegía de manera preventiva, es decir, cuando mi pc está sana y la quiero tener blindada contra infecciones molestas... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: recomiendenme un antivirus para usb crea un backup con ghost... no uses puntos de restauración porq son pueta para virus. en el peor de los casos bajate un cdlive y te creas un comprimido de las carpetas del sistema. abres el regedit y te creas un backup... suerte. ![]() Haaaaaaaaaaaaa....si quieres un antivirus bajate per www.perantivirus.us/virtual/perx7.exe y te bajas la actualizacion www.perantivirus.us/util/per23.exe si kieres series envia un correo a ventas@persystems.com y diles que kieres comprar para tener q te manden la serie de evaluacion |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |