| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Que tan bueno es el firewall de eset? El antivirus de nod32 sigue siendo el mismo... en este caso ''mejorado'' segun la compañia ESET. Pero yo conozco gente que me ha dicho que la version vieja del NOD32 es mejor que la nueva y tiene mas efectividad. Sobre el firewall pues el firewall de ESET, es un firewall basico que no es necesario la intervención del usuario ya que todo lo hace solo. Yo personalmente no utilizo NOD32 pero si fuera a escoger alguna version escogería el Eset Smart Security. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Que tan bueno es el firewall de eset? Hola man si kieres un firewall por software q sea bueno bajate este Editado Si pones un software para descarga, que sea del sitio oficial, o al menos, descripción de que se trata no uses el de windows es malaso suerte ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Que tan bueno es el firewall de eset? Hola FoxMulder12 Yo he probado el eset smart security y me funcionó muy bien, no tuve ningún problema de configuración. El firewall del eset no es malo, por supuesto mejor que el firewall del XP sí que es , aunque hay mejores, por ejemplo el Comodo , o el Online ArmorSi estás contento con el nod32 antivirus no lo cambies, complementalo con un firewall y ya está ![]() saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |