Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 22/12/08, 14:50:23
Usuario

Cortes en la Conexión

Buenas!! Lo primero Felicitaros a todos por Navidad

Aqui viene mi problema: desde hace tiempo llevo sufriendo cortes en la conexión de mi linea. Vino un técnico a mi casa, y me dijo que la señal estaba bien, y la conexión tanto en la casa como en el edificio estaba también bien (uso CableMódem), me hizo un test de velocidad y me dijo que estaba perfecto, que no entendia como podia estar sufriendo cortes en la linea, me dijo que llamara de nuevo al servicio técnico y que le explicara lo que anteriormente he dicho. Así que llame al servicio técnico, pero me llevan dando largas desde hace ya 2 meses, y yo me desespero, y ellos me dicen que no tienen registrados en sus datos que yo sufra cortes de linea.

Lo que yo querria saber son 2 cosas:

1º. Intenté acceder al LOG de mi módem (Scientific Atlanta 2100), pero cuando quería acceder, me decia que esa opcion estaba deshabilitada, asi que querría saber, ¿como puedo habilitar dicha opción?

2º. Otra de las cosas que se me pasó por la cabeza, es que alguien estuviera enganchado a mi red, y ya que soy un poco-bastante novato en esto, no se si teniendo modem, alguien puede engancharse a mi red, asi que querría saber, ¿que programa puedo usar para comprobar si hay alguien enganchado a mi red? o si es imposible que alquien se enganche a mi red teniendo Cable Modem

Muchas Gracias! Un Saludo Navideño

PD: Mi ISP es ONO (España)

PD2: No se si estará bien ubicado el tema en esta sección Si es así movedme, ya que soy algo novato en el foro.

Última edición por Caparra fecha: 22/12/08 a las 14:53:34.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 22/12/08, 18:23:20
Usuario

Sonrisa Re: Cortes en la Conexión

puede ser que la ip es automatica, ponle una misma o que tus cables de luz y internet van por el mismo conducto o estas juntas.
o puede ser un virus?...
  post #3  
Antiguo 22/12/08, 18:42:00
Usuario

Re: Cortes en la Conexión

La ip es fija, un virus no creo que sea, ya que hace 2/3 meses lo formateé por ver si era ese el problema, y seguia persistiendo, ademas, la luz de señal del modem se apaga, con lo cual no creo que sea de mi pc, x eso kiero acceder al LOG.

Lo unico que me deja en duda, es lo de los cables, no se como van ciertamente, ni tampoco se que tiene que ver Como puedo mirarlo?

Gracias! Un Saludo
  post #4  
Antiguo 22/12/08, 18:47:39
Colaborador

hola con permiso amigos

prueba esta herramienta :WinSock XP Fix 1.2luego me comentas como esta tu coneccion.

saludos
  post #5  
Antiguo 23/12/08, 09:34:36
Usuario

Ya he ejecutado el programa que me has dicho, de momento no se me ha caido la conexión, llamadme pesimista, pero dudo que esto dure mucho tiempo asi

De todos modos si veo que la conexión sigue bien, os lo comento. Mientras tanto querría pedir que alguien me contestara a las dos preguntas que mencioné en el post original, si no es molestia.

Gracias de Nuevo! Un Saludo!
  post #6  
Antiguo 23/12/08, 12:17:17
Colaborador

HOLA

por el momento es en lo unico que te puedo ayudar amigo , si gustas esperas a otros amigos que te ayuden

saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro