Buenas!! Lo primero Felicitaros a todos por Navidad
Aqui viene mi
problema: desde hace tiempo llevo sufriendo cortes en la conexión de mi linea. Vino un técnico a mi casa, y me dijo que la señal estaba bien, y la conexión tanto en la casa como en el edificio estaba también bien (uso
CableMódem), me hizo un test de velocidad y me dijo que estaba perfecto, que no entendia como podia estar sufriendo cortes en la linea, me dijo que llamara de nuevo al servicio técnico y que le explicara lo que anteriormente he dicho. Así que llame al servicio técnico, pero me llevan dando largas desde hace ya 2 meses, y yo me desespero, y ellos me dicen que no tienen registrados en sus datos que yo sufra cortes de linea.
Lo que yo querria saber son 2 cosas:
1º. Intenté acceder al LOG de mi módem (
Scientific Atlanta 2100), pero cuando quería acceder, me decia que esa opcion estaba deshabilitada, asi que querría saber,
¿como puedo habilitar dicha opción? 2º. Otra de las cosas que se me pasó por la cabeza, es que alguien estuviera enganchado a mi red, y ya que soy un poco-bastante novato en esto, no se si teniendo modem, alguien puede engancharse a mi red, asi que querría saber,
¿que programa puedo usar para comprobar si hay alguien enganchado a mi red? o
si es imposible que alquien se enganche a mi red teniendo Cable Modem 

Muchas Gracias! Un Saludo Navideño
PD: Mi ISP es
ONO (España) PD2: No se si estará bien ubicado el tema en esta sección

Si es así movedme, ya que soy algo novato en el foro.