Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 22/12/08, 12:51:54
Usuario

Contactar con Distriker a través de MSN Contactar con Distriker a través de Yahoo Send a message via Skype™ to Distriker
Desactivar complementos del Kaspersky para probar otro antivirus

Hola a todos, me gustaría saber si es seguro y no da ningún problema, desactivar el antivirus que tengo (Kaspersky) e instalar otro (AVG) para probarlo. Se podrías hacer?? Daría problemas??

Saludos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 22/12/08, 13:18:53
Usuario

Contactar con eNekHo a través de MSN
Re: Desactivar complementos del Kaspersky para probar otro antivirus

Al instalar AVG, probablemente te de problemas con los archivos de Kaspersky... pero si lo desactivas, creo que solo te daria problemas al instalarlo, pero al hacer escaneo creo que no.
  post #3  
Antiguo 22/12/08, 13:21:27
Usuario

Contactar con Distriker a través de MSN Contactar con Distriker a través de Yahoo Send a message via Skype™ to Distriker

Yo lo que no quiero que me pase es que instale el AVG y entonces me joda el sistema y todo.

Saludos
  post #4  
Antiguo 22/12/08, 21:27:04
Usuario

Muy buenas amigo del post no tiene sentido alguno querer poner avg teniendo Karpesky en uso dado que avg es uno de los peores y karpesky esta entre los mejores deja al karpesky como residente no es bueno usar otro antivirus mas.
  post #5  
Antiguo 22/12/08, 23:35:43
Usuario

Contactar con LethalBoy a través de MSN

Cita:
Originalmente publicado por Distriker Ver Mensaje
Yo lo que no quiero que me pase es que instale el AVG y entonces me joda el sistema y todo.

Saludos
Como te comento el compañero anterior... solamente deja el kaspersky ya que el kaspersky es muy superior al AVG, y pues puedes tener conflictos entre ellos. Asi que mi recomendacion es q dejes solamente el Kaspersky
  post #6  
Antiguo 23/12/08, 05:56:06
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por rafoc Ver Mensaje
Muy buenas amigo del post no tiene sentido alguno querer poner avg teniendo Karpesky en uso dado que avg es uno de los peores y karpesky esta entre los mejores deja al karpesky como residente no es bueno usar otro antivirus mas.
Ok, de los peores?? Si he oido opiniones buenisimas de el

Ok, lo dejaré como está, pero es que el problema es que mi Kaspersky se caduca en breve y no tengo dinero para comprar otro (que me encantarís), por lo que queía probar antivirus difrentes

Saludos y gracias
  post #7  
Antiguo 23/12/08, 07:55:23
Warrior

Hola cuando esta a punto de caducar instala Avira antivir u Avast home, son mejores que AVG y son gratis
Descarga el antivirus de su pagina oficial

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #8  
Antiguo 23/12/08, 10:17:00
Usuario

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, cuando se me vaya a caducar probaré Avira o Avast

Saludos
  post #9  
Antiguo 23/12/08, 10:48:05
Moderador Gral

Cita:
Originalmente publicado por rafoc Ver Mensaje
Como que no tiene sentido el post?
Si el usuario tiene una duda, pregunta, y eso es sufieciente para que el post si tenga sentido.
No todos nacen sabiendo, y hasta la más sencilla de las preguntas, para nosotros tiene sentido.

Supongamos que tiene un PC viejecito, con 128 de RAM, el post no solo tendría sentido, sino que hasta sería más que acertado, para recomedarle algo acorde a su PC, y de paso, referencia para usuarios con ese mismo tipo de recursos.

Además, hay que leer un poco antes de responder:
Cita:
desactivar el antivirus que tengo (Kaspersky) e instalar otro (AVG) para probarlo.
Si quiere probarlo, no hay problemas, no hay nada como sacarse las dudas uno mismo.

Por último, veo que usas Panda (aunque creo que usas varios..), y si tengo que elegir entre Panda y AVG, me quedo con AVG toda la vida.
http://www.forospyware.com/915688-post10.html
http://www.forospyware.com/909652-post6.html

Además, si AVG te parece el peor de todo ya que veo que lo comentas en varios temas, monta una VM, la infectas, lo pruebas, y gustosamente las analizamos.

Distriker:
Pasata por aquí, y ves la encuesta y opiniones de los usuarios:
Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08?

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #10  
Antiguo 23/12/08, 11:09:41
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Salba Ver Mensaje
Como que no tiene sentido el post?
Si el usuario tiene una duda, pregunta, y eso es sufieciente para que el post si tenga sentido.
No todos nacen sabiendo, y hasta la más sencilla de las preguntas, para nosotros tiene sentido.

Supongamos que tiene un PC viejecito, con 128 de RAM, el post no solo tendría sentido, sino que hasta sería más que acertado, para recomedarle algo acorde a su PC, y de paso, referencia para usuarios con ese mismo tipo de recursos.

Además, hay que leer un poco antes de responder:

Si quiere probarlo, no hay problemas, no hay nada como sacarse las dudas uno mismo.

Por último, veo que usas Panda (aunque creo que usas varios..), y si tengo que elegir entre Panda y AVG, me quedo con AVG toda la vida.
http://www.forospyware.com/915688-post10.html
http://www.forospyware.com/909652-post6.html

Además, si AVG te parece el peor de todo ya que veo que lo comentas en varios temas, monta una VM, la infectas, lo pruebas, y gustosamente las analizamos.

Distriker:
Pasata por aquí, y ves la encuesta y opiniones de los usuarios:
Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08?

Saludos
Humm, es que, al fin y al cabo el AVG es el segundo mejor, por lo que mas seguro es que coga el AVG, ya que la apariencia del Avast no me gusta.

Y opino sobre lo siguiente:

Cita:
Yo usaría cualquier Antivirus, menos el Panda, el Panda lo estubo usando mi padre y le daba el fleje de problema, y bueno, no le detectaba nada, hasta que le dije que lo desinstalase e instalase otro, lo hizo, y el pobre..., le detecto !100¡

Así, que yo nunca usaré Panda

Saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro