![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda! Datos inaccesibles en disco duro ¡Hola! Os escribo para ver si alguien me podía echar una mano con mi problema, porque aunque pueda parecer un caso típico me ha llevado a echarme las manos a la cabeza , ya que llevo todas las vacaciones angustiado y no hay manera:Resulta que el ordenador de mi hermano (donde yo guardo todo lo que descargo) empezó a fallarle al arrancarle, y en vez de pedirme ayuda directamente reinstaló Windows XP (pero no lo arregló xq se queda igual, sino que lo instaló como otro win distinto) y ahora al arrancar le salen 2 Windows XP para elegir: Uno que no le deja arrancar (pantallazo azul: Error: stop 0x0000007B) y el otro que si que arranca, pero que no le deja acceder a los datos que tenía en la otra "partición"... Mi problema es ese, que tengo muchos gigas en ese disco duro y no sé como recuperarlos. Pensé en llevarme el disco duro a casa de alguien pero me he acordado que es S-ATA (y sólo se puede conectar uno por PC, verdad?), asi que puse el disco duro (no S-ATA) de otro PC como primario y se me resetea antes de entrar en Windows... He provado con scandisk y alguno más y me lo deja igual... Ojalá alguien me oriente un poquito... Gracias de antemano!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda! Datos inaccesibles en disco duro No se si te servira esto de ayuda, pero creo que funciona: Para eliminar la ultima particion que creaste y asi quizas puedas acceder al disco duro donde tienes toda la informacion haz esto: -Inserta el CD-ROM de instalacion de windows (supongo que tendras el xp). -Inicia el sistema haciendo que la unidad de lector de cd-rom sea la primera (ves a la bios, y ahi en un apartado pone para hacerlo, sube la unidad de lector de cd a la primera posicion) -Guarda la configuracion de la bios. -Cuando se reinicie el sistema y cargue el cd de windows pulsa una tecla para continuar -Cuando haya cargado todos los controladores, metete a la opcion de Nueva instalacion de windows xp (o algo asi era) -Sigue los pasos, acepta el contrato... y llegaras a un punto donde te saldra la lista de particiones que tienes creadas; pues selecciona la ultima que creaste y pulsa la tecla D (creo ke era esa la de borrado, no obstante te lo pone en la misma pantalla) -Luego salte del programa de instalacion y vuelve atras hasta llegar a la priemra pantalla del disco de instalacion del windows. -Esta vez en lugar de dar a Nueva instalacion, pulsa la tecla R para que se ejecute la consola de recuperacion. -Dentro de ella (que es como una ventanita de msdos) teclea scandisk -Asi comenzara un chekeo de errores en la unidad de disco duro. Creo que tarda lo mismo pero ami mas de una vez me ha solucionado problemas. Bueno y luego me dices si se te inicia o no el equipo ![]() PD: si aun tienes el disco duro ese que decias que cogiste de otro ordenador y lo pusiste como primario, quitalo y dejalo como estaba, ya que no te servira de nada ese disco duro, a no ser que lo formatees y instales el windows ahi Última edición por vistor fecha: 07/01/06 a las 09:03:41. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |