| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No me aparece disco duro a la hora de formatear ni particion Lo que pasa es que no se que le pasa a mi compu, derrepente un dia que la encendi me aparecio el siguiente mensaje "floppy dis(s) fail (40)" no tengo floppy y me aparece el mensaje, me da de opciones F1 continuar o f8 algo del boot. presiono f1 y despues de analizar me dice "disck boot failure, insert system disk and press enter. no se que onda.... ya intente formatearla y no me deja, despues de aceptar el contrato, en la ventana donde supuestamente aparece el disco c: y el sistema operativo, no me aparece nada de disco y me dice que no hay disco, no me aparece ninguna particion nada de nada, nadamas instalar presione R, celiminar particion D y nadamas el menu de opciones pero ninguna particion, presiono alguna de las opciones y me manda a otra ventana y me dice que hubo error y que windows se apago...... Espero puedan ayudarme. Estaba funcionando a la perfeccion, es una compu armada. Ya cheque todas las conexiones y estan bien. Aclaro, ya entre a la ventana de recuperacion y ejecute chkdsk y me dice que contiene varios errores irreparables. Ya cambie las opciones del boot y nada. es mas quite la opcion del floppy y sigue igual ya me desespere Entré al símbolo del sistema y ejecuté lo siguiente: C:\>diskpart y no me aparece ninguna particion ni ningun disco duro ya reseteee la bios y sigue igual me dice los mismos errores que puedo hacer, no me importa si pierdo todos mis documentos, no tengo unidad de floppy pero si de CD y DVD Feliz navidad!!!! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No me aparece disco duro a la hora de formatear ni particion Por los errores que te produce el sistema y los problemas que te esta causando, si has mirado el sistema y todo esta correcto, Tu disco duro esta bien conectado a la placa base??¿ Esta bien alimentado por la fuente de alimentacion?¿?¿ Has probado cambiando el bus del disco duro ya sea, SATA o IDE?¿?¿? Has probado cambiando el puerto por donde esta conectado el disco duro a la placa.?¿?¿ Has probado el disco duro en otro sistema?¿?¿ Si lo has echo todoy sigue lo mismo... todo proviene del disco duro......puede ser que este dañado, totalmente. Ya nos contaras....SUERTE ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No me aparece disco duro a la hora de formatear ni particion si cheque todas las conexiones y nada, probe el disco en otra compu y nadamas tenia 52 virus de todo tipo (JIJIJ) luego luego los detecto y los elimino, volvi a conectar el disco y ya lo reconocio, pero me decia que tenia errores, y mejor decidi formatear ya esta al 100% otra vez |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |