| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Dual channel quemada hola tengo una motherboard Asrock modelo rohs fsb 800 con dual channel DDR 400. el tema es que tiene un banco de memoria quemado y como es dual channel no puedo poner una sola memoria, queria saber si habia alguna forma de anular el dual channel mediante hard ( ya que por soft me resulta imposible). desde ya muchas gracias saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dual channel quemada Cita:
porque....quien te dijo eso ?? el dual channel no significa que tengas que poner forzosamente 2 memorias....puedes poner 1 sola y automaticamente trabaja en single channel. debes de checar si las 2 memorias funcionan..... no hay forma de desactivar el dual channel.. ya que es una funcion del chipset. saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** Última edición por Xalapeño fecha: 21/12/08 a las 22:14:37. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |