• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

El Administrador de Tareas ha sido deshabilitado por el Administrador

Resumen del tema: El Administrador de Tareas ha sido deshabilitado por el Administrador - Cuando pulso Alt+Ctrl+Supr me pone que el administrador de tareas ha sido deshabilitado por un administrador. Intente lo siguiente: Inicio--> Ejecutar--> y escribe regedit y presiona la tecla Enter. - Dirígete a esta ruta: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ...

Usuario Avatar de mariaaaa

Pregunta El Administrador de Tareas ha sido deshabilitado por el Administrador

Cuando pulso Alt+Ctrl+Supr me pone que el administrador de tareas ha sido deshabilitado por un administrador. Intente lo siguiente:

Inicio--> Ejecutar--> y escribe regedit y presiona la tecla Enter.

- Dirígete a esta ruta:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\System

- Verás uno con el nombre DisableTaskMgr, haz doble clic, si tiene un 1 es porque está deshabilitado, si le pones un 0 debería habilitarlo.

- Después de esto reinicia la máquina y verifica los resultados.

Pero sigue sin funcionar.

Además (que no si tiene relación con el administrador de tareas) cuando enciendo el ordenador se me abre una ventana automaticamente del calendario de corel central y no tengo manera de desactivarla.

Saludos,

Colaborador Avatar de Undine

Re: El Administrador de Tareas ha sido deshabilitado por el Administrador

a mi me paso cuando lleve mi computadora a actualizar el hardware, en cuanto me la trajeron segui los 11 pasos y pude desbloquear ese problema ya que yo tambien no podia entrar con CTRL+ALT+SUPR 11 pasos enlace

Usuario Avatar de R_Cnt

bueno,bueno....
      He visto que en muchos foros de internet esta puesta este famoso problema, a continuacion voy explicarte a ti maria, y al resto de personas que tengan este problema.
      Soluciones:

1º:Poner las famosas claves del registro(inicio->ejecutar:regedit)
      HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System
      HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\system
      -DisableTaskMgr->ponerlo a cero

2º:Si aun asi persiste, directamente la borras(se conocen casos de k se keda "pillá" la clave)

3º:Si usas windows pro (uuuuuuiiiiiiiii!!!):
      Ejecuta(inicio->ejecutar):"Gpedit.msc"sin comillas

4º:Si no puedes abrir el registro:
      HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\system
      -DisableRegistryTools->tambn a cero o cargartelo directamente

5º:¿¿Pero como coño kito esa clave si no se abre regedit??:
      -Atraves de un fichero .reg, entradas de registro(paso de explicarlo meteos en Google jeje)
      -Ó atraves de cualkier otro editor de registro.
      -Ó te metes en ms-dos(inicio->ejecutar:"cmd" ó "command") y pones el comando reg delete.

5º:¿¿Como funciona reg delete??:
      REG DELETE clave [/v nvalor | /ve | /va] [/f]

clave [\\equipo\]tclave
      equipo Nombre del equipo remoto. Si se omite se usa el equipo actual.
      Sólo están disponibles HKLM HKU en equipos remotos.
      tclave CLAVERAIZ\subclave
      CLAVERAIZ [ HKLM | HKCU | HKCR | HKU | HKCC ]
      subclave Nombre completo dela clave de registo en la CLAVERAIZ
      seleccionada.
      nvalor Nombre de valor para borrar en la clave seleccionada.
      Si se omite, eliminarán todas las subclaves y valores en la
      clave seleccionada.
      /ve Elimina el valor de un nombre de valor vacío <sin nombre>
      /va Elimina todos los valores en la clave actual
      /f Fuerza la eliminación sin avisar.

Ejemplos:

REG DELETE HKLM\Software\MiCo\MiAp\Timeout
      Elimina la clave del registro Timeout y sus respectivas subclaves y
      valores

REG DELETE \\ZODIAC\HKLM\Software\MiCo /v MTU
      Elimina el valor de registro MTU en la clave MiCo de ZODIAC

xDDDDDDDDDD ( es que no tenia ganas de escribir )

-por cierto reg delete es muy util para la programacion, simplemente aces un system( bueno eso es en C, es el equivalente a call o shell, vamos ¡a ejecutar!) y utilizas reg add o delete o toda su peña como si estuvieras en la consola.(si alguien kiere saber mas sobre esto k lo escriba)

6º:por cierto el administrador de tareas se encuentra en C.\WINDOWS\system32\taskmgr.exe (es para k los k no pueden ejecutarlo, se dediquen a contemplarlo xD) no, fuera de coña, tambn e visto k si se le da a ejecutar como...(boton derecho) y elijes otro usuario se te ejecuta :-O.
      y no solo se puede llamar al adminis..etc.. con alt+ctrl+(supr ó del), tambn se puede con shift+ ctrl+esc.

7º:(hace tiempo que me e salio del apartado soluciones pero weno da = ), si os pasa lo del administrador es k se os a colao algo de fijo, no voy a especificar ni virus gusanos spyware, por k no me da la gana, lo que kiero decir es k echeis un repaso con lo k os apetezca (anti-virus, anti-spyware, anti-secuestro de ordenador (xD))

8º: bueno espero aver servido de ayuda y k si no funciona decirmelo k no muerdo( a las personas ) por cierto ana te e dejao muy de lado asi k aprovecho y te mando un saludo .

Ex-Colaborador Avatar de Hardrive

Hola a todos. Tambien podes probar con esta utilidad:
      Reg Unlocker 1.00 (reparado el error del registro). Saca restricciones del registro, incluida la que tienes.

salu2
      Linux User Registered #451400

Usuario Avatar de Patricio17

Wenas:
      A mi tampoco me va lo del actrol alt suprimir, me sale lo mismo. Resulta que era un troyano, lo he quitado pero eso sigue sin funcionar, Cuando intento poner el REGEDIT me dice que no puedo porque esta desabilitado la modificacion del registro
      Como lo puedo arreglar? SALUDOS