| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas.. ![]() Tengo un problemita con la grabadora de DVD ASUS 2014L1. Siempre uso para grabar dvd's de la marca Verbatim. Últimamente los dvd's se graban a una velocidad de 1.4x y tengo seleccionada para que grabe en la velocidad máxima. Siempre me grabaron en 12 o 14 y me tardaba 10 minutos como mucho. Pero ahora un dvd común me tarda 35 minutos y un dual 65 minutos. La grabadora es nueva la tengo desde febrero y el firmware está actualizado. Alguien me podría dar una idea sobre cuál sería el problema? Saludos Romy |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Grabadora de DVD graba lento Alguien que me de una mano con ésto, por favor?? Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Grabadora de DVD graba lento Hola Romina! Bueno Bi Tu problema y aqui te dejo una solucion descarga el archivo no pesa nada.. luego ejecutalo.. resetea el pc graba un dvd y dime que paso.. buaaaalaaaa RapidShare: Easy Filehosting |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |