| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| temperaturas!! hola weno quiero saver si estan temperaturas estan bien?? placa base: 49 ºC procesador: 43 ºC CPU Nº1 / nucleo Nº1: 26 ºC CPU Nº2 / nucleo Nº2: 22 ºC MCP: 62 ºC Aux: 46 ºC tengo mother gigabyte M61PME-S2 procesador amd athlon x2 5000+ 2gb de ram y estoy por poner una placa 8600gt 1gb esto es lo q me marca el everest!! no tengo disipadores de calor en el gabinete nomas el de la fuente y el del procesador!! igual el lunes le voy a poner 1 y si puedo 2!! tengo apra pone uno alcostado y uno atras!! salu2 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: temperaturas!! Las temperaturas son correctas, pero quizás sea bueno poner un ventilador atrás que extraiga aire y asi tengas mejor temperatura en la placa base.. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |