Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 21/12/08, 14:26:37
Usuario

PC q nisiquiera se puede iniciar en modo seguro ni corren spywares (Terminado)

Saludos,

Como dice el título, tengo un pc en el que no pude completar los 11 pasos. Primero porque no inicia en modo seguro (cuando escojo modo seguro al iniciar, trata de cargar, pero siempre vuelve a la pantalla donde se escoje entre iniciar en modo seguro y modo normal) y y no se puede ejecutar spybot ni hijackthis (inician, pero se cierran al instante). Superantispyware y el otro anti spy si funcionan y arrojaron muchas amenazas. Ya está desactivado el restaurar sistema y se corrio el ccleaner.

Que podría hacer?

muchas gracias.

PD Utilizo win xp
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 21/12/08, 14:31:32
Colaborador

re: PC q nisiquiera se puede iniciar en modo seguro ni corren spywares (Terminado)

hola al foro

al parecer tienes una en tu pc para saber de que se trata por favor

realisa los siguiente pasos:

descarga y,o actualiza estas herramientas pero no la corras todavía:

ccleaner incluido el manual.

malwarebyte-antymalware incluido el manual

superantiespyware incluido el manual
* apaga la opción de restaurar sistema

reinicia en modo seguro manual con funciones de red , sino puedes ejecutar este paso lo omites.

ejecuta las herramientas en el siguiente orden:

malwarebyte-antymalware y analiza el equipo completamente, eliminando todo lo que encuentre.

superantiespia en la opción , realizar un análisis completo, mandando a cuarentena todo lo que te muestre.

ccleaner ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

activa la opcion de restaurar sistema

Realiza un análisis online con kaspersky online scanner como lo indica su manual, eliminas todo lo que te sea posible nos dejas su reporte.

Si usas como navegador recuerda usar la extencion IE Tab para poder realizar algún scanner online.

Reinicia y nos cuentas los resultados junto a los reportes generados por, MalwareByte's Antimalware, y Kaspersky online scanner.

Nota: En la herramienta Malwarebytes recuerda darle al botón de quitar lo seleccionado para que el borrado de las infecciones tenga efecto.

saludos
  post #3  
Antiguo 10/01/09, 22:22:50
Usuario

re: PC q nisiquiera se puede iniciar en modo seguro ni corren spywares (Terminado)

Bueno, retomando este tema (por vacaciones olvidel el computador)

pasa lo sigueinte

Al parecer la tarjeta de red quedó deshabilitada por alguna razón y no podia acceder a internet (decia q tenia algun problema con el registro) entonces decidi con un medio de win xp reparar el sistema. Ahora si puedo corre spybot, el antimalware y restaurar el sistema. el antimalware no arroja nada. eliminé lo que arrojan los antispias (muchisimas cosas).

Despues de eso intento instalar algun antivirus, escanear y eliminar los resultados y el resultado es el mismo; detecta muchos virus, despues de terminar y cuando parece q todo esta bien voy a mi pc y le doy clic en del disco c, este no abre sino que aparece una ventana q dice q elija el programa para abrir ese archivo, como cuando se intenta abrir un archivo que no tiene un programa asociado.

y entonces toca restaurar y todo queda normal, pero con los virus.

gracias al q me pueda ayudar.

Última edición por jcavelez fecha: 11/01/09 a las 10:19:59.
  post #4  
Antiguo 10/01/09, 22:26:20
Colaborador

hola

pues lo primero que deves acer es editar tu log de hijackthis ya que no deve ir aca :No ponga su log de HijackThis aquí !! edita y despues seguimos el tema.

saludos.
  post #5  
Antiguo 11/01/09, 10:20:31
Usuario

q pena. no lei esa parte.
  post #6  
Antiguo 11/01/09, 15:45:14
Colaborador

TODOS COMETEMOS ERRORES

por favor realiza los pasos que te indique y continuamos el tema o me comentas si cerramos este y abres otro.
  post #7  
Antiguo 12/01/09, 16:06:19
Usuario

anoika gracias. Creo que ahora los problemas que tengo con este compu son de otro tipo (no spyware). Mejor cerremos y cuando tenga mas claridad del tema abro otro con los detalles.
  post #8  
Antiguo 12/01/09, 16:08:52
Colaborador

ok no hay problema, solo deves de reportar que quieres cerrar el tema clik explicas el motivo y ya.

saludos.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro