| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Algun Consejo? hola, taty Pues mira ningun anti virus es eficas no te ofrece proteccion 100%. Yo uso el avg muy bueno, pero tambien tengo dos herramientas con las que me siento seguro son estas: MalwareBytes anti malware Superantispyware Debes tener en cuentas que si las quieres descargar son solos free, no te ofrecen proteccion a tiempo real. Ahi te dejo los links si te decides a descargarlos. Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Algun Consejo? brrrr,r avg free? pero si con los de pago que son cien veces mejor entran bichos sin parar como pretendes pararlos con ese? hoy en dia no hay nada seguro para tu pc , claro tambien depende de que usos haces de el, pero lo mejor es un antivirus de pago , aunque sea de prueba para unos cuantos meses. yo te aconsejo que entres en esta pagina , te descargues este antivirus que se llama "avira antivirus premiu security" Anti virus product downloads - Avira Premium Security Suite despue te registras en esta pagina para que te envien una licencia de prueba , creo que tendras 6 meses gratuitos , pero hay que renovarla periodicamente https://license.avira.com/en/promoti...b6eh8cmw6a101r es el mejor y muy recomendado |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Algun Consejo? Antes que nada,, gracias x contestar mis preguntas =) aunque.. todavia no se si bajar un firewall o no.. es mas, no se ni como se usan xD gracias Juan D voy a tener en cuenta tu consejo =) Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Algun Consejo? Hola Taty619 ![]() Tu antivirus esta bien... Aqui te recomiendo lo siguiente... SpywareBlaster... aqui su Manual...Cita:
Spybot S&D... aqui su ManualCita:
PD2// Recuerda que nada en la Red es 100% seguro... asi que tienes que aprender a navegar con mucho cuidado... Saludos...!! ![]() La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos... - CUIDEMOSLA |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola taty619, sobre lo q comenta el compañero agrevio, spywareblaster no entrará en conflicto con ningún otro antispy q tengas residente ya q sus 2 importantes usos son : 1-previene la instalación de active x malignos 2-inmuniza nuestro sistema, protegiendolo de futuras amenazas mira esto para q se te aclaren un poco las dudas: -SpywareBlaster, previene la instalación de parásitos espero te haya servido de algo esta información y para protegerse bien, no es de vida o muerte tener "siempre", productos profesionales, o de pago. todo va en la forma en q navegemos y nuestros hábitos ![]() ![]() saludos y espero te haya servido de algo la info!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Muy Buenas a la usuaria de la consulta parece que ciertos usuarios estan tratando de confundirla con Avg te aseguro que vas a acabar en varias formateadas peor aun con internet sacalo de inmediato y para una proteccion eficiente ante todo peligro tienes 2 opciones de las mas innovadoras del rubro el panda internet security 2009 y el norton internet security 2009 (la mejor suite que jamaz halla existido ligeras inteligentes) escucha son tan buenas que al abrir una web peligrosa te cierran la coneccion de internet al bajar cualquier cosa maligna lo detecta y sin preguntar lo elimina "cosa que avg free no sabe" tambien bajas troyanos con un p2p ni bien empieza a bajar con su heuristica super inteligente los elimina .Despreocupate con los 2 mensionados atras saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |