| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| internet security solo ? o antivirus, spyware y firewall por separado ? Buenas ... antes tenia instalado el antivirus kaspersky y por otro lado el spybot y el comodo como firewall. Ahora instale el kaspersky internet security 2009 que supuestamente trae todo en uno asi que al instalarlo me hizo desinstalar el spybot y el comodo. Alguien sabe si el internet security solo es suficiente como proteccion ? se que no puede ir en forma conjunta con otros programas por incompatibilidad ..pero es mejor este o tener el antivirus solo e instalar otros spyware por separado que son mejores por ahi ?. Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: internet security solo ? o antivirus, spyware y firewall por separado ? Hola dogwasher El Kaspersky Internet Security 2009 es una muy buena solución, dandote una buena protección a tu pc. Respecto a si es mejor una suite o instalarlos por separados , lo mejor es que lo pruebes tu mismo en tu pc para ver como funcionan. La ventaja de instalarlos por separado es que puedes instalar un firewall mejor (según las estadísticas), como puede ser el Comodo, y como bien dice RODRIGO_JOSE un antispyware más efectivo, ya sea el Spybot o el Superantispyware.Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: internet security solo ? o antivirus, spyware y firewall por separado ? Yo me voy por separado, aunque si tienes pocos recursos es mas recomendable una suite como Kaspersky Internet Security. En cambio separado es mi elección la siguiente: SHAREWARE Kaspersky Antivirus + Outpost Firewall Pro + SpySweeper FREEWARE Antivir free + Comodo Firewall + Spybot ¿Existe una forma de no tener Virus sin tener Antivirus? Si, su nombre es GNU/Linux. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: internet security solo ? o antivirus, spyware y firewall por separado ? Yo escogería y me gusta mas las versiones todo en uno osea Internet Security.. Si tienes bastantes recursos mi eleccion seria: Panda Internet Security 2009 + SpywareBlaster + SUPERAntiSpyware + Spybot Si tienes pocos recursos mi eleccion seria: Avast! Home Edition + PCTools Firewall Plus + Spyware Blaster + Spybot Feliz año nuevo ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: internet security solo ? o antivirus, spyware y firewall por separado ? Gracias por sus consejos ... recursos tengo en el pc ... asi que probare por separado .. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: internet security solo ? o antivirus, spyware y firewall por separado ? hi man siempre se fiel al spybot es el mejor en lo particular prefiero el kas como antivirus si kieres un buen firewal te dejo este http://74.54.93.56/util/firewall10.20.zip felices fiestas |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |