| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Problema con el Wifi mediante USB modém Buenas!! Tengo un problema en este PC, hace semanas mi novio informatico me configuró la IP, la puerta enlace y el DNS preferido en este pc para wifi en punto a punto (o ahdoc) mediante un USB modém de Vodafone, y al otro PC lo configuró IP y la puerta enlace solo para poder conectarse wifi en punto a punto y ya se pudó. Ahdoc El problema es que a veces que juego y se me congela toda la pantalla y tengo que apagarlo el PC y a veces también se cae el wifi. Yo solo me conecto al modem y me va siempre la conexion y tengo que conectar el wifi como veis la foto sale a Peticion en la red "Red Wireles" y le doy conectar cuando mi hermana o otra persona quiera conectarse el wifi. Wifi Es realmente raro el bloqueo de la pantalla? Lo fastidioso es que tiene un limite ese modem que cuanto se llega a más, más lento irá o eso me dice mi novio. Gracias. Mi PC es XP home Edition SP3. Es Acer TravelMate 2490. No tengo cortafuegos. 1,6GHz. Intel Celeron processor 420. T.Grafica: Intel Graphics Media Accelerator 950. 512MB. Saludos. Feliz navidad!.Última edición por sarlina fecha: 21/12/08 a las 08:36:35. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |