| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con juegos He tratado de jugar al Fable y al FEAR Pero los 2 me producen el mismo problema, al tratar de cargar una nueva partida me sale pantalla azul, usando la pagina para ver si los juegos funcionan en mi pc, me salio bueno en los 2 juegos http://i140.photobucket.com/albums/r19/Darkjunta/Dibujo-4.jpg En esta pagina pueden ver el resultado Salen los datos de mi pc pero los pongo igual aca: Intel Celeron 2.80, 1 gb ram, asus radeon a9200SE Nose porque me pasa este problema si igual tengo mas de lo minimo que requieren, ademas de estos juegos los otros son mas antiguos y me funcionan bien, como el Warcraft 3, WoW, AoE 3, Dom 3 Probe a instalar el catalyst para la version que tengo, pero fue peor, me salia pantalla azul apenas prendia el pc Ayuda porfavor, que ya no se que hacer Última edición por Darkjunta fecha: 20/12/08 a las 23:11:38. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con juegos http://i140.photobucket.com/albums/r19/Darkjunta/Dibujo-5.jpg Me imagino que esto es lo que te sirve verdad? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con juegos mmmm la pantalla azul no creo que salga por no tener los minimos reqquerimientos sino por algun problema de hardware, Pasale el Memtest86 Vas a freedownload y lo descargas, bajas el .ISO lo grabas en un cd Download - Memtest86 v3.4a ISO image (zip) Download - Memtest86 v3.4a ISO image (gzip) Booteas dejas que actue y si la memoria tiene alguna direccion dañada salen marcadas en rojo, Otra cosa, provaste actualizar el driver? si no es asi hacelo. Saludos. Última edición por T.master fecha: 20/12/08 a las 23:59:13. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con juegos Como me salia la pantalla azul al tratar de jugar el juego, formatie el pc para ver si era un ploblema de algo que haya instalado Pero despues del formateo me pasaba el mismo problema Probe de instalar el catalyst para la serie radeon 9200 y tambien un cosa que pesaba como 130mb que traia varias cosas para mi tarjeta, como el catalyst, game face, otro panel de patalla parece, y otra aplicaciones mas que no entendi Pero al tratar de instalar cualquiera de las 2 opciones, despues el pc me salia pantalla azul al prender el pc |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con juegos Provaste lo de la memoria? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con juegos No tento CD donde grabar, el lunes compro uno y hago la prueba |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |